Narra Rashta:
Lotteshu: Necesito algo de dinero ahora mismo .
Rashta: ¿Que? Dijo que me ayudaría. pero aquí está, pidiendo dinero sin haber hecho nada por mi.
Lotteshu: Estoy criando a tu hijo. ¿No crees que deberías brindarme algún apoyo financiero?
Rashta: ¿Para qué?
Lotteshu:¿No sabes lo caro que es alimentar, vestir y criar a un niño? Lo correcto es que tú pagues por todo eso.
Rashta:¿Cuánto necesita ?- deje apretando mi mano en forma de puño sobre la mesa .
Lotteshu: Alojarlo y alimentarlo cuesta dinero... veamos. Quizá alcance con 100 kruts.si no tienes suficiente afectivo, también acepto gemas como pago.
Rashta: T
omé - le di unos anillos.Lotteshu:ohh, son muy hermosos - dijo mientras se reía .
«debo averiguar más acerca de ese niño antes de que me pida algo más caro.¡Si resulta que el bebé no es mío, voy a...!- pesaba mientras apretaba el costado de mi vestido.
Lotteshu:Ah, Rashta, permíteme darte un consejo. el Emperador y la Emperatriz fueron juntos a la casa de campo imperial ayer, ¿No es así? Estoy seguro de que la pasarán muy bien juntos. quizá la Emperatriz aproveche para intentar volver a conquistar al emperador.
Rashta:¡¿Qué está diciendo!?- deje enojada.
Lotteshu: Estoy seguro de que tú más que nadie entiende lo que quise decir - dijo mientras Agarra su bastón- pobre Rashta, nadie está cuidando de ti. te echarán del palacio una vez que el Emperador ya no esté interesado en ti- dijo mientras se iba riendo .
(...)
Narrador omnisciente:
Se encontraba la Príncesa Dalia comiendo junto a Laura y Eliza cuando en ese momento entra Artina .
Artina: Su Alteza - dijo asiendo una reverencia - disculpe por interrumpir pero pasó algo .
Dalia: ¿Que sucede ? , ¿Es algo muy malo? - preguntó confundida .
Artina: Lo que pasa es que llegó alguien de la casa de campa para buscar al médico del Emperador ya que enfermo .
Dalia: ¡no puede ser !- dijo parándose de golpe de la silla .
Laura: Su Alteza por favor mantenga la calma . Y siéntese de vuelta - dijo mientras la ayudaba a sentarse en la silla otra vez.
Eliza: tenga tomé un poco de agua - dijo entregándole un baso con el agua .
Dalia: ¿podría ir a verlo ?
Artina: descuide su Alteza no es nada grave además la Emperatriz se está encargando de eso en este momento.
Dalia:entonces me quedaré más tranquila sabiendo que Navier estará hay con el - dijo suspirando y justo cuando volteó para la ventana pudo ver qué allí se encontraba Reina .
(...)
Narra Rashta:
Me encontraba comiendo cuando el barón lant hablo .
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu)
Fantasía~Dalia hermana menor del emperador sovieshu , regresará al imperio de Oriente después de no estar allí algunos meses , para enfrentar a su hermano y no dejar sola a navier con todo esto . Tampoco dejara que Rashta se salga con la suya y le demostra...