Narrador omnisciente.
~En la Habitación de Navier ~
《Me beneficiaría quedar embarazada ahora que Rashta lo está. Pero no es un buen momento ni para mí ni para sovieshu 》pensó Navier mie tras miraba un libro donde aparecía una mujer con un bebé en brazos y luego lo cerro.
Dalia: Tendremos que llevarle regalos al bebé de Rashta ¿ya tiene uno preparado?
Eliza: Aún no, sé que debo preparar uno, pero...le compré ropa al bebé, que alcanza para mantener las apariencias, pero que no da a entender que me esforcé mucho.
Liana: Yo le compré unos accesorios para quedar bien, pero quizás cambie de parecer.
Amara: ¿ya decidieron qué le regalaran, su Majestad y Su Alteza?
Navier: ah...yo...
Dalia: B-bueno...
Laura: No hay necesidad de regalarle nada valioso ¡solo regalen un sombrero tejido por ustedes o algo, Su Majestad, Su Alteza!
Eliza: Laura, si hacen eso, Su Majestad y Su Alteza serán las que queden en ridículo.
Laura: Pero ¿por qué? creo que sería más raro que le dé un buen regalo.
Eliza: Laura...
(...)
~En el Imperio de Occidente ~
Narra Heinrey:
《Ocuparme del funeral de mi hermano...y de mi coronación es agotador. Si tuviera una Reina, podría compartir esos deberes...una Reina.
Alguien que pueda ser amada por mi...y por el pueblo de este Imperio》pensé mientras veia el pañuelo que no le pude devolver a Dalia.Cuando estaba entrando al estudio para poder seguir con mis deberes fui recibido por las quejas de mckenna.
Mckenna: ¡Su Alteza! No puedo creer que me hiciera ir al Imperio de Oriente con lo ocupado que estoy.
Heinrey: No tengo tiempo para ir en persona - dije mientras caminaba hacia mi escritorio - ¿preparaste la invitación para enviar al Imperio de Oriente?
Mckenna: Aquí tienen - me paso una bandeja con cartas y tomé una de ellas.
~Carta~
Para Su Majestad, El Emperador Del Imperio De Oriente.
Heinrey: El Emperador no vendrá en persona solo porqué lo invite y de seguro la Emperatriz estara ocupada, así que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Reina - LED - ( Heinrey Y Tu)
Fantasía~Dalia hermana menor del emperador sovieshu , regresará al imperio de Oriente después de no estar allí algunos meses , para enfrentar a su hermano y no dejar sola a navier con todo esto . Tampoco dejara que Rashta se salga con la suya y le demostra...