6. EL INICIO DEL FINAL

269 11 0
                                    

Había pasado ya un mes y medio desde que conocí a Sam en el supermercado y uno desde que habíamos tenido relación. Ya hacia 2 semanas que él había terminado las secciones de fotos y se había quedado.

Estaba con Sam pasándome la tarde que tenía libre en la playa.

-¿Nunca lo has hecho en una playa?- Preguntó dejando besos en mi cuello y clavícula.

-Dentro del agua no.

-¿Y si lo intentamos?

-No Sam- Negué con la cabeza separándome un poco de él- Primero porque no tenemos condones y segundo el agua de la playa puede producirme alguna infección y no quiero eso.

-Yo tampoco bebé

Nos besamos y pasamos toda la tarde como dos niños pequeños disfrutando del sol, el agua, la arena y de una magnifica compañía.

En la noche después de cenar estábamos acostados abrazados en su cama hablando, cuando su celular sonó.

-Qué raro que Michelle me esté llamando- Dijo frunciendo el ceño antes de contestar- Hola Michelle... Si todo bien... Tú también puedes llamarme para saludar... Sí, siempre estas ocupada... Sí, claro... ¿mañana?... No, está bien... Te entiendo... Gracias, Bye.

Colgó y se recostó en mis pechos y acaricio mi estómago.

-Bebé, me tengo que ir mañana- dijo después de unos minutos en silencio.

Me senté en la cama de un tirón y lo mire a la cara. Tenía el rostro sin ninguna expresión. Se iría y me lo dijo sin anestesia.

-Tengo una oferta para una campaña de Armani. Tengo que estar mañana allá para poder firmar- se acercó a mí y me tomo ambas manos- Sera un gran paso para mi carrera.

-Lo entiendo.

-Pero no pongas esa cara, hermosa-Dijo mientras acariciaba mi mejilla izquierda- regresare y todo seguirá igual. Seguro son dos semanas como máximo.

-Es que me tomó por sorpresa- Dije dándole un pico.

-Me esperaras cierto- Eso sonó mas como una afirmación que una pregunta.

Asentí y me beso.

-Pues dame mi despedida y que sea una muy buena-Dijo recostándose en la cama y colocándome encima de él.

*

Dan y yo nos despedimos como quince veces antes de montarse en el auto de Sean para irse al aeropuerto. Hubiesen sido 16 o quizás 20 veces pero Sean estaba cansado de esperar a Sam en el asiento del conductor. Así que bajó del auto y despego a Sam de mis labios y dijo que ya era hora se irse.

La semana paso rápido me entretuve entre el trabajo, pasar tiempo con Den y Sean, ver tv y extrañar como una tonta a Sam. Nos enviábamos mensajes constantemente contándonos como nos estaba yendo pero aun así extrañaba a mi hermoso modelo.

La tarde del sábado fui a almorzar con Dayan. Tenía tiempo que no salía con mi mejor amigo.

-¿Qué te pasa muñeca?-Pregunto Dayan al verme tan callada.

-Extraño a Sam-dije en voz baja- Quiero que estas semanas pasen rápido.

-Hey pero ya falta poco-asentí- Pues quita esa cara que esta noche nos vamos de fiesta.

Me quede en shock ante sus palabras.

-Me puedes explicar este cambio que has dado últimamente Señor Simmons.

-Anne no me digas así que me acuerdo de papá- dijo haciendo una mueca- Me siento de ánimo para salir con las 2 mujeres más hermosas de aquí.

-¿No invitaras a la causante de tu buen humor?

¿Y AHORA QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora