Siento una suave caricia en mis brazos y me acurruco aún más en la cama. Veo en mis sueños esos labios carnosos y apetecibles y esos pómulos y mandíbula tan marcada. Siento su aliento en mi oreja llamándome. Diciendo mi nombre, su voz gruesa, suena como si los ángeles estuvieran susurrando mi nombre en mi oído.
Las caricias en mi brazo cesan pero luego siento sus grandes manos en mis hombros. Es el sueño que he sentido más real en toda mi vida. En vez de seguir sintiendo caricias ahora en mis hombros siento como me mueven rápidamente. Abro los ojos de golpe y mi vista nublada por el sueño solo me deja ver a un hombre borroso sentado en mi cama.
Tomo de la mesita de noche mis lentes de pasta y me los coloco, para ver a Dayan sonriéndome.
-¿Quiero una explicación detallada de lo que estabas soñando?
-Joder Day ¿qué rayos te pasa?- Digo furiosa- ¿Porque me despiertas así?
-Tengo más de 20 minutos tratando de despertarte y tú solo gemías y hacías mmm- dice poniendo cara de excitación- Yo me estaba comenzando a poner duro con tu sueño.
-Mierda Day ¿Qué quieres?- Dije ya frustrada.
Las caricias que sentía en mi sueño era la forma de Dayan de despertarme y yo soñando con Sam.
-Quería pedirte disculpas por lo de anoche-dijo bajando la mirada.
-No te preocupes Day- dije tomándole el rostro para que me mirara a los ojos, pero sus ojos no se posaron en los míos si no en mis muñecas.
Automáticamente solté su cara, baje mis manos y las puse detrás de mi espalda.
-Déjame ver eso Anne- Dijo con cara de preocupación y rabia
Tomo mis manos y mi respiración se paró al igual que la de él. Mi corazón acelero y pensaba que iba a salir de mi pecho.
-Mierda Anne ¿esto lo hice yo?
Baje la vista y asentí. Sentí el vacío en la cama. Levante la mirada al mismo tiempo que Dayan estampaba un puñetazo a la pared.
-¡Te harás daño Dayan!-Le grite en un susurro.
-Anne mira lo que te hice. Joder yo sería incapaz de lastimar a una mujer y más a ti que eres mi mejor amiga-Dijo acercándose a la cama en donde estaba sentada.
Se sentó a mi lado con sus manos en la cara. Rápidamente me senté en su regazo, le quite las manos de la cara y limpie sus lágrimas. Dayan no levanto la cabeza hasta que lo abrace y el coloco su cara en el hueco entre mi cuello y mi hombro.
-No te preocupes, sé que anoche no eras tú- Dije mientras pasaba mis dedos por su pelo tratando de que se tranquilizara.
-¿Qué te hice Anne? Dime por favor- Sus lágrimas no paraban de bajar por sus mejillas y sus hermosos ojos azules estaban rojos.
-Le dije perra a Emma- Dayan se tensó- Sé que no debí decirle así y que por eso reaccionaste de esa forma pero es que me duele tanto que te estés dañando por su culpa.
Dayan me bajo de su regazo y se levantó de la cama. Salió y no dijo ni una sola palabra más.
*
Estaba poniéndome los lentes de contacto cuando sentí que alguien entro en la habitación y se sentó en la cama.
-¿Qué paso hace rato con Dayan?-Pregunto con voz baja mi mejor amiga.
-Vio que me dejo sus dedos marcados en las muñecas y se puso como loco- Dije enseñándole las marcas- Luego le dije que lo hizo porque llame perra a la perra.
ESTÁS LEYENDO
¿Y AHORA QUE?
Cerita Pendek-Merezco más que esto- Dije con lágrimas sin derramar en mis ojos. -Perdón pero no puedo darte más, lo siento. -¿Y ahora qué?- Pregunte. -Cada uno toma su camino. Estas palabras pueden dar por terminado un capitulo para luego iniciar otro. Porque es...