5. TARDE DE CHICAS

234 10 0
                                    

-¡Joder es que no te entiendo!- Dije casi gritando- ¿Por qué me haces eso?

-Solo quería molestarte.

Después que los chicos se fueron y Den se fue a su habitación porque estaba cansada, Dayan estaba en mi habitación acostado en mi cama.

-Eso no es nada divertido ricitos de oro-Dije halando uno de los rizos que le caían en la frente.

-No soy rubio, soy castaño Anne, cas-ta-ño.

-Me importa un pepino si eres castaño, rubio, pelirrojo o un pitufo. Solo quiero que me expliques porque rayos me acariciabas la pierna Dayan- Grite.

Me tenía muy molesta la forma en la que se estaba comportando. Primero hacerme pasar vergüenza y luego jugar con mis hormonas. Esta no era la forma normal de él comportarse.

-Ya Anne por amor a Cristo, olvida lo que paso y vamos a dormir.- Dijo cerrando los ojos.

-Sí, vamos a dormir, vete para el sofá a dormir-Le dije con una sonrisa burlona.

-¡Noooo!- Lloriqueo como un niño malcriado- Quiero dormir contigo. La última vez que dormí en el sofá amanecí con torticolis.

No era la primera ni la última vez que dormía con Dayan. Así que me acomode en la cama y le desee buenas noches a Day.

-Anne quiero cucharear-Dijo al rato que había cerrado los ojos para dormir.

-¿Esa palabra existe?

-No lo sé pero ven a mis brazos.

-Hoy estas insoportable.

-Ya cállate y ven a abrazarme- Me empujo a su pecho y acomode mi cabeza en su hombro- Siempre dormimos así.

-Sí, pero hoy estoy enojada contigo.

-Ya no estés enojada conmigo muñeca- dijo besando mi cabello- Descansa pequeña tonta.

Mis ojos se fueron cerrando y caí en los brazos de Morfeo.

*

-Pero es que el amarillo se ve más bonito- Dijo por décima cuarta vez Den.

-Cómprate el amarillo entonces-Le volví a contestar.

-Pero es que el amarillo me queda horrible, parezco una banana enferma.

-Den por Dios creí que veníamos a almorzar no de compra- Dije ya irritada- Si hubiese sabido que te ibas a parar en todos los escaparates del centro comercial mejor propongo almorzar en la playa o en la casa o donde sea que no haya tiendas.

Den me miro con el ceño fruncido y luego camino hacia el área de comida del centro comercial. Hoy habíamos decidido que tendríamos una tarde de amigas. Solo ella y yo. Últimamente ella ha tenido mucho trabajo al igual que yo, cuando llegábamos a casa terminábamos dormida o ella iba a casa de Sean a pasar sus ratos libres con él y yo con Sam.

Pensamos que así podíamos pasar un rato juntas y poniéndonos al día. Después de elegir que comer fuimos a una mesa que estaba vacía.

-Estoy harta de Gonzales- Dijo de la nada Den.

-¿Te sigue molestando?

-Sí, el muy cochino me envía regalitos y cartitas a mi oficina- Hizo una pausa- ¿viste que el martes llegue muy tarde?

Asentí.

-Él dijo que tendríamos una cena con unos clientes y que necesitaba que fuera con él, que era una cena de trabajo, fui porque de verdad Anne que amo mi trabajo- Eso ya lo sabía- cuando estábamos en el restaurante pedimos la cena y le pregunte que porque no esperaríamos a los clientes, y sabes lo que me dijo el estúpido ese- Negué- Que ellos no llegaran nunca, porque no existían.

Mire su cara de enojo. Hasta yo odiaba a su jefe. Era un aprovechado que acosaba a las empleadas más jóvenes. Desde que Denisse entro como pasante en la empresa él la acosaba pero Den no le hacía caso. Cuando a Den la nombraron diseñadora jefe sus acosos fueron más frecuentes y más fuertes.

Ella no había renunciado porque le encantaba su trabajo pero su jefe era un caso.

-Creo que debes empezar a buscar otro trabajo. Ese hombre es muy desagradable.

-Sí, es lo mejor.

Nos quedamos en silencio mientras comíamos. El área de comida estaba repleto. Niños corrían por todas partes.

-Cuéntame como van las cosas con Sean, Pequeña enamorada.

-Estoy muy bien con Sean, aun no somos novios oficiales pero nos tratamos como tal-respondió sonriendo- Sabes, desde Tyler no me había gustado una chico enserio y Sean me hace sentir segura y es tan tierno.

-Me encanta que estés de nuevo así- Dije dando pequeños aplausos como niña pequeña-Sabes que Tyler fue un tonto y aparte han pasado ya 7 años.

-Si Anne 7 años sin creer en el amor, 7 años no tomando enserio a ningún chico.

-Hey para ahí señorita- Levanto su mirada aun con el sorbete en su boca y puse mis manos en señal de stop-dijiste AMOR Den.

Mi amiga abrió los ojos como platos y dejo de tomar su refresco.

-Joder si dije amor-dijo dándose cuenta de lo que había dicho- Creo que vamos muy rápido, solo lo conozco de hace un mes.

-Linda sabes que para el amor no hay tiempo ¿cierto?- Ella asintió no muy segura- Así que calma y no hagas nada estúpido.

-¿Qué hay de ti y Sam?- Pregunto cambiando el tema.

-Bien. No tenemos nada serio, no lo etiquetaremos y solo disfrutamos el momento- Dije con una sonrisa en mi cara.

-¿Y si te pidiera ser su novia?

-Le diría que si-Dije segura- Sam me gusta mucho.

-Eso es bueno. Sabes que en todo el tiempo que te conozco nunca te he visto tan ilusionada con un chico.

Lo pensé y es cierto. Nunca me había enamorado. Quizás porque siempre me tocaban o buscaba solo para pasar el rato.

Hablamos un rato más sobre nosotras, nuestros trabajos y como nos fue en la semana.

-Creo que el antiguo Day está regresando- Cambio drásticamente de tema Den. Estábamos hablando de la nueva falda que compre para trabajar.

-¿Por qué lo dices?

-Es que esta semana me ha tratado como antes lo hacía cuando íbamos a almorzar, sus chistes y su buen humor han regresado.

-¿Crees que habrá una chica en ese cambio?

-Ojala, pensaba que su depresión por Emma seria eterna.

Hasta yo llegue a pensar eso. Ojala que esa

nueva chica o cosa o lo que sea que está haciendo regresar a mi amigo lo logre.

¿Y AHORA QUE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora