- ¿Puedo entrar? - Preguntó Hanbin mientras golpeaba la puerta de la habitación con su nombre.Matthew abrió con un lápiz en su mano. - ¿No comiste? - le abrió espacio para que entrara.
Al ingresar, pudo observar un escritorio en la entrada con múltiples diseños de ropa. - No suelo cenar - le respondió Hanbin mientras se sentaba en una de las sillas que había al lado del escritorio.
- ¿Lo haces por tus envivos? - le preguntó Matthew mientras también se sentaba para seguir con el diseño que estaba haciendo.
Antes de responder, lo miró intrigado. - No solo conoces mi vida personal, sino que también ves mis envivos.
Matthew volvió a ver a Hanbin. - Me gustan tus flores y cómo enseñas a cuidarlas - hizo una pausa - Como pudiste ver, tengo muchas de ellas, es por eso. - Siguió trazando líneas en el vestido que estaba dibujando para crearle más detalle.
- Siento haberte tratado de ese modo. - Se levantó de su silla para poner la mano sobre el escritorio - ¿Me estás ignorando?
- ¿Cómo podría hacerlo si estás a mi lado? - Lo miró a los ojos - Siento portarme de ese modo, a veces no sé controlarme si te tengo demasiado cerca - Acercó su rostro al de Hanbin quedando a centímetros.
Hanbin normalmente era de apartarse, pero esta vez era distinto, no se acercó más pero tampoco se corrió; los dos sentían su respiración por la cercanía que tenían.
- Quiero conocerte más. - le dijo a Hanbin con un tono de voz cálido.
- Conozcámonos. - Se alejó un poco de él pero no apartó su mirada. - Como puedes ver, no tengo muchos amigos, así que espero hacerlo bien. - se sentó.
Matthew no pudo evitar sonreír tras tal confesión. - Las cosas se darán, solo no debes negarte.
- ¿Qué estás haciendo? - Señaló su escritorio.
- Estamos a finales de temporada, debe estar ya listo para la que viene, como no soy modelo como mis hermanos, me dedico a colaborarle a mis padres con su marca. - Empezó a dar sombra a su dibujo para crear profundidades.
- Eres muy bueno, definitivamente será muy popular este diseño que estás haciendo. - Matthew se lo pasó para que lo viera más de cerca - Tienes talento para esto.
- Solo hago bocetos, realmente es el novio de Ji Woong quien dibuja más lindo, realmente me sorprendió cuando me hizo correcciones, es una lástima que no lo ejerza. - Le mostró las correcciones que Ricky le había hecho.
- Él estudia artes, aunque no trabaje dibujando, solo es su hobby. De igual forma, el modelaje no está muy lejos de lo artístico. - Le entregó sus diseños.
- Si quiero seguir ayudándole a mis padres, tendré que aprender a dibujar mejor; quizás aproveche que mi hermano es novio de él y le pida clases baratas.
- Hablaré con él por ti. - Le dijo el peli negro.
- Te lo agradecería - Le brindó una sonrisa brillante como él mismo.
- Suelo acostarme temprano, ven mañana a la floristería; quiero enseñarte en persona cómo cuidar mejor tus flores para que no tengas que comprarlas constantemente. - Tocó palmaditas en el hombro a Matthew como señal de despedida y se retiró de su cuarto.
Al bajar las escaleras, vio cómo el ambiente estaba tenso; parecía como si Ricky estuviera esperando a Hanbin para poder irse de ese lugar.
- Ya nos podemos ir, Ricky, terminé de hablar con Matthew - Ricky apenas había bajado Hanbin, le hacía miraditas para que lo sacara de ahí.
ESTÁS LEYENDO
ÁSTER (Mattbin)
RomanceTodos pasamos por una trágica historia de amor y lo último que queremos es conocer alguien que nos haga pensar que no nos volveremos a lastimar. Está es la historia de Hanbin, el dueño de la floristería. Ha visto amores por donde quiera, esperando n...