- Con cuidado, tomo la mano de Ricky y la puse alrededor de su cuello para acostarlo en su cama.
Fui por un vaso de agua y le ayudé a sentarse. Mientras Ricky tomaba el agua que le di, le quité los zapatos para que durmiera cómodamente.
Dejé el vaso en la mesita de noche cuando terminó. - Siento ser una carga para ti - dijo eso y se acostó.
Hanbin fue arroparlo para verificar que su amigo pudiera pasar una cómoda noche antes de irse. - No eres una carga, estoy agradecido de conocerte. - Ricky, al escuchar esas palabras, abrió los ojos y lo tomó del buso para brindarle un beso. - R-r - Hanbin trató de hablar, pero no pudo, sus labios seguían sobre los de él. Lo separó un poco. - Esto no está bien. - Se lo dijo mientras veía sus ojos detenidamente.
- ¿Por qué nunca pude ser yo?, ¿por qué no me puedes ver diferente?, puedo hacer que cualquiera me desee, pero... ¿por qué la persona que quiero no? - Una pequeña lágrima salía de su ojo y rápidamente se la limpió con la palma de su mano.
Me senté al lado de su cama. - Lo empeoré, ¿cierto?. No lamento que hayamos estado juntos, pero eso debió confundirte aún más, lo siento Ricky. - Le brindo un beso en su mejilla. - Lo que siento por ti y por tu hermano es distinto, yo sin ti no podría vivir, me aterra solo pensar que puedo hacer que todo termine, en la secundaria en serio me gustaste, pero solo no te diste cuenta, créeme que seamos amigos es lo mejor que nos puede pasar, seguiremos juntos por siempre. Yo nunca sé qué pasará con mis relaciones, puede que duren mucho, o no... realmente cuando entro en una relación siempre tengo pensamientos de que nada dura para siempre... Pero me da tranquilidad saber que tú eres la excepción al menos como amistad. - Le beso la frente. - Descansa.
- Pero... ¿y si nosotros si somos ese para siempre en una relación?, eres un cobarde, debiste confesar tus sentimientos en la secundaria. - termino por decir antes de que siguiera caminando hacia la puerta.
-Exacto, eso soy. Así que no es tu culpa. Ahora que salgo con tu hermano, no quiero que todo sea confuso, Ricky. En serio necesito que me olvides. Terminarás con la persona adecuada para ti, que sepa valorarte. -Terminó por decir eso y salió del apartamento de Ricky.
Ya estaba amaneciendo. Tomé un taxi para volver con Hao, posiblemente ya estuviera despierto.
Al ingresar por la puerta, pude notar a Hao cocinando el desayuno.
- ¿Qué preparas, Honey? - Besé sus hombros.
- Preparo tortilla para los dos - Siguió preparando sin mostrarme aún su rostro.
- Hao, yo...
- Está bien, no es necesario que me des explicaciones - Volvió a mirarlo con una gran sonrisa - Confío en ti, Hanbin - Sirvió y puso todo en la mesa.
Había siempre dos opciones, o lo decía en serio, o simplemente estaba actuando así por obligación.
- Yo te quiero explicar... - Lo tomó de la mano, ya estando sentados los dos en la mesa con el desayuno servido.
- Yo no quiero que me expliques. Ya tengo suficiente de ti. - Suspiró - Se me había olvidado lo agotador que es estar contigo.
- ¿Qué dices?, pero si te estoy diciendo que te quiero explicar. En serio estoy tratando de mejorar, pero contigo no se puede. - Se paró de la mesa y fue a bañarse.
Hao en ese momento supo que nada iba a cambiar. No pudo evitar llorar todo el tiempo que Hanbin se bañaba.
Cuando salió, él cambió su expresión. -Hanbinie, no tiene sentido que sigamos disgustados. -Lo tomó de sus brazos-. Eres muy lindo. -Besó su mejilla y lo trajo para que siguieran desayunando.
ESTÁS LEYENDO
ÁSTER (Mattbin)
RomanceTodos pasamos por una trágica historia de amor y lo último que queremos es conocer alguien que nos haga pensar que no nos volveremos a lastimar. Está es la historia de Hanbin, el dueño de la floristería. Ha visto amores por donde quiera, esperando n...