- Si la cortas de esa forma, se marchitará muy rápido - Hanbin fue hacia donde Matt para mostrarle cómo debía hacerlo.- Eres tan bueno en esto. - Al escucharlo, el menor Hanbin sonrió; sentía que cosas simples como esas hacían que fueran especiales.
- ¿Fui claro? - le pasó de nuevo las tijeras.
Miró detenidamente cómo seguía cortando, pero aún parecía que no lo hacía del todo bien. Así que tomó sus manos y le demostró moviéndoselas, dando cortes limpios.
- Siento no hacerlo bien - le dijo mientras Hanbin todavía seguía ayudándole a cortar muy cerca de él.
- No te preocupes, con el tiempo aprendes. - lo soltó para enseñarle qué plantas necesitan más sol que otras.
- Es sorprendente cómo los cuidados son distintos para cada tipo de flor - miró asombrado y luego volvió a ver a Hanbin, quedando muy cerca de sus rostros - Y que tú sepas sus cuidados es aún mejor - seguían viéndose fijamente, creando una gran tensión entre ellos.
Hanbin empezó a sentir que debía tocar su rostro y besarlo, así que subió su mano hasta su cara y comenzó a acariciarla para contemplarlo por unos segundos mientras se acercaba más a él. Pero se separó de inmediato al escuchar el sonido de la campana cuando ingresó alguien.
- ¿Interrumpo algo? - preguntó el chico que acababa de ingresar.
- Tú de nuevo - dijo Matt sin disimulación.
- ¿Hao? - preguntó Hanbin confundido.
- Dijiste que me escribirías cuando estuvieras en Seúl, estuve esperando... - se veía enojado, pero por alguna razón se veía cierta tranquilidad en sus palabras.
- No será que-- - Matt fue interrumpido por Hanbin.
- Por favor Matt, no digas nada... Es un asunto pendiente que tengo con Hao. - Miró a Matt y trató de decírselo lo más amable que pudiera.
- Está bien, me iré. - No era la primera vez que Hanbin lo excluía; sintió que se estaba metiendo en asuntos en los cuales nadie lo había llamado. Era obvio que Hanbin ahora ya tenía una vida; él debía aceptar eso y no meterse, pero le costaba bastante. - Tomó sus cosas y salió por la puerta.
Ya se estaba acabando la jornada de trabajo, y Hanbin solo quería espacio con Hao.
- Siento haberte hecho esperar. - le terminó por decir.
- Eso no me importa - suspiró - lo que sí me importa es que pasas mucho tiempo con él. - miró alrededor - ¿Dónde está Ricky?, dijo que estaría contigo.
- Está con mi hermano.
- Hasta que por fin mi hermanito pisa tierra y se centra en una persona que lo quiere incondicionalmente.
- No sabemos si ellos vayan a tener algo.
- ¿Crees que Gyuvin lo soltará luego de tenerlo a su lado? - empezó a reír descontroladamente - Pasé mucho tiempo con tu familia; que eso suceda es imposible.
- Tienes razón, él no lo soltaría. Aún si Ricky se acuesta con otros...
- Él sabe cómo es Ricky, por eso serán novios. Ya lo verás. - se sentó donde estaban las bebidas y tomó una. - sigue siendo tan agradable estar aquí. - Miró todo el lugar con tristeza.
- Puedes seguir viniendo.
- ¿Lo dices en serio? - lo miró sorprendido, pero dentro de él estaba feliz con que lo mencionara.
- Sí. - dijo calmado - En serio lamento no escribirte, luego de decir que nos veríamos.
- No te preocupes por eso, igual yo no sabía si lo correcto era en serio verte - paró sus palabras y miró hacia abajo, pero Hanbin se arrodilló y tomó sus manos.
ESTÁS LEYENDO
ÁSTER (Mattbin)
RomanceTodos pasamos por una trágica historia de amor y lo último que queremos es conocer alguien que nos haga pensar que no nos volveremos a lastimar. Está es la historia de Hanbin, el dueño de la floristería. Ha visto amores por donde quiera, esperando n...