Exploracion Magica

782 89 6
                                    

CAPITULO 6

Para colmo de males, la compañía de escobas de carreras Nimbus tenía pedidos atrasados de Nimbus 2001 de equipos profesionales de todo el mundo y no permitía que nadie hiciera nuevos pedidos hasta enero. Harry consiguió una Nimbus 2000 en las tiendas del equipo Slytherin y tuvo que esforzarse hasta sus límites y más allá para igualar a Pucey y Flint en la práctica. Se dijo a sí mismo que eso le haría un mejor aviador, y sabía que esa era la verdad, pero eso no ayudó mucho.

Los Gryffindor eran insoportables. Jules no estuvo tan mal, pero no hizo nada para evitar que Ronald y Finnegan y, a veces, Thomas recrearan dramáticamente la caída de Harry de su escoba el lunes cuando a Harry se le permitió salir de la enfermería y reunirse con sus compañeros para desayunar. Los ignoró resueltamente ya que no podía maldecirlos desde el lado opuesto del Gran Comedor y comenzó a planear alguna venganza.

Los gemelos se le adelantaron. Cuando todos llegaron a su clase de Pociones esa noche, Harry estaba encantado de ver a los cuatro idiotas de Gryffindor luciendo caras llenas de maquillaje de payaso que escuchó a Parvati decirle a Lavender que "no se quitaba". Tendría que pedirles ese hechizo a los gemelos más tarde. Snape pasó un total de probablemente al menos diez minutos en el transcurso de la conferencia haciendo comentarios sarcásticos sobre el maquillaje de los chicos.

—Jules fue con el profesor Lupin, —le dijo Neville ese viernes, hablando bajo el ruido general de calderos burbujeantes y cuchillos funcionando—. Él también lo sintió, mucho más fuerte que cualquier otra persona, ¿recuerdas que te dije que su boggart se convirtió en un dementor? -pero los dementores se distrajeron contigo y prácticamente voló hacia la Snitch. Hay algún tipo de encanto que Lupin está tratando de enseñarle...

—El encantamiento Patronus, —dijo Hermione, alejándose de su propio caldero por un minuto. Harry mantuvo un rincón de su conciencia en su caldero, monitoreando su magia; afortunadamente, la poción de crecimiento era una bebida bastante estable y podía mantenerla en este paso revolviendo a un ritmo constante para escuchar a sus amigos—. Está más allá del nivel de magia EXTASIS, no tengo idea de por qué cree que Jules puede aprenderlo ahora...

—La magia se trata de necesidad, —dijo Harry, haciendo una nota mental para prestarle Encantamientos Esotéricos a Hermione y hablar con ella sobre su última teoría y la de Theo sobre hechizos y encuadres—. Si Jules lo necesita lo suficiente, lo quiere lo suficiente, lo resolverá.

Hermione sacudió la cabeza mientras regresaba a su propio caldero. —Dementores, alrededor de una escuela, —la escuchó murmurar—. Dumbledore está enojado...

—Ella está mejorando, —murmuró Neville, sonriendo un poco y volviendo a su propia poción de crecimiento. Harry le recordó distraídamente que volviera a encender el fuego debajo de su caldero antes de comenzar a remover en espiral que finalizaría la preparación—. Oh, otra cosa: evidentemente Jules está convencido de que Snape estaba tratando de envenenar a Lupin.

—Lupin estaba enfermo, —dijo Harry—. Snape probablemente le trajo una poción para ayudarlo a recuperarse.

—Eso es lo que Hermione y yo dijimos, pero Jules no es más racional con Snape, —dijo Neville.

Harry sonrió. —Eufemismo del año.

Neville sonrió.

Volvieron a preparar la pocion, pero la concentración de Harry no era tan absoluta como de costumbre.

Encanto patronus. Mmm.


Theo y Blaise y luego el enorme compendio de Encantamientos de Harry respaldaron a Hermione: el Encantamiento Patronus era extremadamente difícil y requería un alto nivel de habilidad. El libro también decía que se necesitaba un recuerdo feliz para producirlo.

Harry Potter y La Verdad del TraidorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora