Prologo

11 2 0
                                    

En el crepúsculo carmesí de las Islas Sangrientas, donde las sombras danzan al ritmo de sus propios secretos, dos figuras emergieron de la noche, transformadas por la maldición de la inmortalidad. Luz y T/N, ahora vampiras sedientas de la esencia vital, se adentraron en un reino donde la oscuridad era su aliada y la eternidad su destino.

En este paisaje de sombras y susurros, el encuentro con T/C y Amity marcó el inicio de una conexión inesperada. Dos vampiros pura sangre, soberanos de las noches eternas, se cruzaron en el camino de las recién llegadas. En un abrir y cerrar de ojos, la amistad se forjó entre ellos, como un lazo que desafiaba la soledad impuesta por la inmortalidad.

Sin embargo, la trama de esta historia no se desenreda fácilmente en la luz de la luna. En las profundidades de la oscuridad, los lazos de amistad pronto se entrelazaron con hilos de un pasado olvidado. Secretos ancestrales y memorias sepultadas en las sombras del tiempo salieron a la luz, revelando conexiones que trascendían la mera casualidad.

Pero el destino tiene sus propios designios, y esta narrativa no se contenta con desvelar solo los enigmas del ayer. En el corazón de las Islas Sangrientas, donde la eternidad es testigo de encuentros inesperados, Luz, T/N, T/C y Amity se embarcarán en un viaje de descubrimiento. Emociones dormidas despertarán en ellos, desafiando la frialdad de la inmortalidad con los latidos de un sentimiento nuevo y desconocido.

Así, en el teatro de sombras de las Islas Sangrientas, la historia de estos vampiros entrelazará pasado y presente, amistad y misterio, mientras exploran los límites de la eternidad y dan rienda suelta a los sentimientos que florecen en la noche sin fin.

A La Luz De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora