- por favor hija vete y busca dentro de bigotes leo ahí encontrarás un accesorio pequeño con información y una llave...lisa papá de verdad lo siente mucho te prometo que un día volveremos a estar juntos te amamos tanto.- le dijo su padre entre lágrimas.
- mamá, papá!!!!!!!.- gritó la pequeña de 7 años.
- corre hija ,corre!!!!.- gritaron al unísono los dos adultos.
- no me voy a ir sin ustedes!.- dijo convencida hasta que vio que alguien le disparó a su padre.
Lisa se asusto tanto que salió corriendo lo más rápido que pudo hasta que una mano la tomo de la playera.
- suelteme!!.- dijo forcejeando con el hombre en vano.
- hey tranquila pequeña solo quiero ayudarte.- le dijo el hombre con traje agachándose a la altura de la pequeña.
- mis, mis padres están en problemas, un señor muy malo los quiere matar yo tengo que correr para salvarlos ayúdeme señor.- dijo asustada.
- claro que te voy a ayudar ven conmigo pequeña.- se levantó y le tendió la mano a la pequeña lisa.
- pe,pero señor mis papás están por allá.- dijo confundida.
- lo siento por decirte esto pero tus padres ya están muertos pequeña y yo solo quiero salvarte de que te maten a ti también pero tú decides te vas conmigo o mueres como tus padres.- soltó sin empatía hacia la pequeña.
"por favor hija vete y busca dentro de bigotes leo ahí encontrarás un accesorio pequeño con información y una llave...lisa papá de verdad lo siente mucho te prometo que un día volveremos a estar juntos te amamos tanto".
Lisa recordó las palabras de su padre y tenía que tomar una difícil decisión a sus cortos 7 años.
- promete protegerme de los malos señor?.- preguntó ingenua.
- claro que sí, por supuesto que sí pequeña?.....
- lisa.- respondió tímida.
- lisa.....
_________________________________________- ah, ah, si ahí, así lisa más rápido por favor!.- gemia la pelinegra.
- así?... Te gusta cierto?......Que te folle duro!.- decía mientras sus estocadas eran más repetitivas y duras.
- si lisa, así ah aaaaaah!!!.- grito llegando a su climax.
Lisa dio un par de estocadas más sintiendo su líquido salir a ráfagas en el condón.
- aaaaaah.- soltó en un gemido bajo.
Se desplomaron ambas en el sillón.
- cada día eres más increíble amor.
- no es como que tenga algo mejor que hacer que follar y entrenar verdad?.- dijo intentando levantarse.
- ni lo pienses para lo único que te levantarás es para ponerte un condón nuevo.- le mencionó la pelinegra.
- Irene tengo entrenamiento con Bobby hoy y sabes que estamos a punto de ir a una misión tu deberías hacer lo mismo.- le sentenció.
- uno más lisa si?.- le dijo mordiéndose el labio.
- ni lo sueñes ninfómana, voy a salirme y espero no te corras de nuevo.- se levantó con la chica sobre su cuerpo sacando su miembro de la cavidad de la pelinegra.
- aaaaah!.- gimió la chica.
- te lo advertí.- le dio una nalgada.
- esto no se va a quedar así manoban.
- claro que no cariño.- le guiño el ojo y se puso su ropa para salir de la habitación.
Camino sobre el pasillo en dirección al gimnasio cuando le dio una punzada en la cabeza mareandola un poco forzandose a detener su caminar.
" Papá eres el mejor te amo"
"Lisa ven cariño te tenemos una sorpresa, te compramos el peluche de gato que querías"
" Hija nunca permitas que nadie te haga menos por tu condición amate tal cual eres y deja que los demás te amen por ser tú así como lo hacemos papá y yo"
" Esa es mi pequeña guerrera vamos persigueme mi pequeño nugget"
" Mami de grande quiero tener una esposa que me ame como tú a papá"
Le fallaron las piernas y callo sentada en el suelo.
- agh esos malditos recuerdos otra vez.- dijo sobándose la cabeza enfadada.
- hey lisa que hay homie.- le dijo el joven.
- nada bobby, dame una mano quieres?.
El chico le ofreció su mano para ayudarla a levantarse.
- todo bien?.
- un pequeño mareo supongo causa del estrés que se viene.- contesto lisa restantandole importancia.
- te he dicho que mucho sexo antes del desayuno no es bueno.
- envidioso.- lo tomo de los hombros y le rasco la cabeza en un puño a su amigo.
- pero ya enserio lisa todo bien?.
- si bobby tranquilo, vamos al campo de tiro?.
- claro que sí.
Caminaron y lisa durante el camino seguía pensando en lo que paso minutos atrás.
- que me está pasando.....
_________________________________________
Holaaaaaaaa!! Estamos de vuelta por aquí, después de ver comentarios y leer algunos mensajes en privado he decidido escribir de nuevo espero que apoyen está Nueva historia y que interactuemos más gracias por el amor y apoyo a "autismo" recuerden que veo sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
"Estocolmo" Jenlisa-g!p.
Fanfictionsíndrome de Estocolmo Trastorno psicólogico "temporal" que aparece en la persona que ha sido secuestrada y que consiste en mostrarse comprensivo y benevolente con la conducta de los secuestradores e identificarse progresivamente con sus ideas, ya se...