capítulo 19

437 39 3
                                    

Fiesta de los TOPos.

- oooooh si nenaaaaa!.

- Bobby gritas como estúpido.

- soy estupido lis, wooooooh!.- grito agitando la botella de champagne.

- dame eso no lo desperdicies.- le arrebato la botella y tomo hasta la última gota en ella.

Dos mujeres se acercaban a lisa viéndola como si fuera un pedazo de carne a punto de ser devorada por leones.

- hola cariño.- la pelinegra la abrazo por la espalda.

- hola linda.- sonrió.

- últimamente me tienes muy abandonada.- le dio la vuelta a lisa para quedar de frente.

- lo sé bonita y lo siento mucho una vez que se vayan las hermanas todo volverá a su sitio lo prometo.- después de decir eso un trago amargo paso por su garganta sin saber por qué.

- por qué hasta que se vayan.- hizo un puchero.

- es estresante y no quiero a volver a faltarte al respeto a ti ni a nadie.- dijo con cierta tristeza aún no se perdonaba por eso.

- ya pasó por favor olvídalo....te puedo hacer una mamada tan siquiera?.- le hizo ojitos.

- no tienes suficiente de mi cierto?.- le sonrió y la cargo envolviendo las piernas de la pelinegra en su cintura.

- jamás voy a tener suficiente de ti cariño.- la besó.

Entre el beso un carraspeo lo interrumpió haciéndose despegar sus bocas.

- que hay de mi?.- dijo con reproche la rubia.

- tu ya tuviste un poco de mí, está bella dama no ha probado su pastelito desde hace varias semanas.- dijo con chiste.

- usshh.- dijo fingiendo molestia.

- puedes tener un poco del pastelito de Bobby el terreneitor nena.- dijo animado.

- ni aunque fuera mi última cogida en la vida tomaría esa "oportunidad" no cometo el mismo error dos veces papito.- dijo haciendo cara de asco yéndose.

- oh vamos somi no fue mi culpa tu estabas ardiente ese día no pude evitar venirme pronto.- corrió tras la rubia.

- y bien pastelito, vamos?.- acaricio su mejilla.

- vamos.

Ambas salieron en busca de un lugar para satisfacer sus necesidades sexuales.

Mientras tanto en una habitación lejana a la fiesta....

- hola?.- entro cautelosa.

- Roseanne!!!.- salió una chica corriendo del baño emocionada.

- hola princesa.- la abrazó.

- donde estuviste todo el día.- hizo un puchero.

- caramba Jisoo solo me fui un par de horas.- río.

- tu lo has dicho HORAS, no estuviste para el desayuno ni la comida.

- diablos señorita recién me confirmas tu gusto hacia a mi y ya estás de posesiva? Vaya de casualidad no te llamas el rayo McQueen?.- río a carcajadas.

- oye hoy vienes muy chistosa, de casualidad tu segundo nombre no es cepillin?.

- cepillin?.- pregunto confundida.

- olvídalo el punto es que vienes muy payasita hoy.

- oh lo siento es solo que creo que me he excedido de copas y pues iba rumbo a mi habitación pero en el camino pase por un lindo rosal y vi está rosa entonces recordé lo linda que eres cuando sonríes y quise traertela por qué la rosa es linda como tú.

Jisoo se quedó callada poniendo un poco nerviosa y asustada a rosé pensando que se excedió en sus palabras esperando no haber arruinado las cosas con Jisoo ya que desde que Jisoo se le confesó no pudieron no dejarse llevar por el sentimiento tan fuerte que ambas sentían haciendo que los días siguientes empezarán a "conocerse" más y desafortunadamente tirándose a un poso si fondo.

- ji-jisoo lo arruine?.

La mayor no respondía tenía sus ojos clavados en la rosa.

- Jisoo dime algo yo.....

- no te atrevas Roseanne park.

- pero Jisoo yo lo....

- he dicho que no te atrevas.

Se acercó y la besó. Rosé al principio no siguió el beso pero en un santiamén se dejó llevar por esos labios de corazón que anhelaba volver a besar definitivamente Jisoo era la favorita de dios. Una vez que se separaron del beso Jisoo le susurró con sus frentes pegadas y los ojos cerrados.

- no te atrevas a decir que lo sientes, gracias por ser tan transparente en tus sentimientos.- acaricio su mejilla.

Rose sonrió y la abrazó.

- gracias a ti por dejarme expresarlos.

- pero una cosa te voy a decir señorita no más alcohol fuera de esta habitación entendido? No quiero que vayas por ahí diciéndole cosas bonitas a tus compañeras que feas no están.

Rosé la cargo haciéndola gritar y llevandola al sillón.

- tu eres la chica más hermosa que he visto por dios Jisoo kim.- le lleno la cara de besos.

- basta Rosie me llenas de babas y alcohol.

- bien me calmare..... cómo llegamos a esto jisoo.- la vio fijamente y le pasó un mechón de cabello detrás de su oreja.

- no sé pero no quiero que termine por lo menos no pronto.- dijo en voz baja pero no la suficiente para que rosé no la escuche.

- hey linda tranquila, no caras tristes si? Solo tomemos en mucho o poco tiempo y disfrutemos de ello recuerda que la vida es efímera.- le sonrió para tranquilizarla.

Jisoo sabía que afuera otro mundo era para ella y tomaría todo lo que rosé le ofreciera en ese momento aunque después lo extrañaría pero así debía ser......

________________________________________

Un aplauso para esta pareja que está "enamoradaaaaaaaaaa"!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un aplauso para esta pareja que está "enamoradaaaaaaaaaa"!.

Un tiempito que actualicé cierto? Me extrañaron? Se que no lo hicieron mentirosillos 😒

Nota: recuerden que mis historias tienen un mensaje al final.

Autismo; " la paciencia es una virtud que muy pocos poseemos".

Estocolmo;......

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora