-especial-

363 33 25
                                    

4 años atrás.......

"todo era un caos, una histerica jisoo lloraba desconsolada dentro de una camioneta blindada y una jennie en shock de ver como el  amor de su vida estaba apunto de ser acribillada por el hombre de arriba de uno de los pequeños locales que habia en el muelle."

"- noooooooooo!.- gritó."

ambos cuerpos estaban en el suelo sangrando por unos impactos de bala.

- roseanee!!!!.- iban a ser las ultimas palabras de lisa.

se arrastro con las pocas fuerzas que le quedaban por lo  menos si su destino seria ese y su amada ya se habia  ido debia morir junto a su mejor amiga, su mano fue lo unico que pudo tomar y se aferro a ella antes de perder la consciencia.

- gracias roseanne.....

y asi lisa cayó inconsciente.

una eternidad fue lo que sintieron al  estar en medio del limbo....el infierno y el cielo no parecían definir a donde pertenecían hasta que en un instante detras de sus parpados empezó a atravesar claridad y lentamente abrieron los ojos.

- lisa!.

- rosé!.

- dos personas yacian a  su lado de ambas mujeres.

-j-j-je-jennie.- dijo con voz rasposa.

- no idiota, soy somi.- contestó la chica no muy contenta.

- rosie, puedes oirme? soy bobby.

lisa y rosé se estaban adaptando a la luz de la habitación cuando de pronto lisa vio un jarron lo tomo sin importarle nada y lo aventó por algún ladode la habitación.

- maldita seaaaaa!!!!

asustó a todos en el cuarto haciendo que rosé reaccionara mas rápido.

- lisa bro calmate.- pedia bobby preocupado.

lisa se golpeaba la cabeza.

- no,no,no!!!

rosé se paro de la cama cayendo inmediatamente debido a que estuvo mucho tiempo sin caminar y sus piernas no reaccionaban del todo bien.

- rosie!!!.- grito  somi y fue a ayudar a rosé mientras bobby intentaba calmar a lisa.

- d-don- donde  estamos somi?.- pregunto rosé mientras era llevada a tomar asiento en la cama de lisa.

Bobby y somi se voltearon a ver un poco asustados.

- emm veran....lo que pasa es que....nosotros ammm.

- bobby dilo de una vez.

- y por que no lo dices tu a ver si muy chingona.- le reclamó bobby a somi.

somi lo miró con enojo pero sabia que su amigo era estupido asi que prosiguió

- bien chicas, no quiero que se vayan a asustar o enojar con nosotros pero..... escapamos de los topos ok!!!.- dijo un poco desesperada al final y cerrando los ojos para esperar el regaño de lisa y rosé.

- como que escaparon.- preguntó lisa para dejar mas claro las cosas.

- verán entre toda la persecución y la matanza de pollos que se hizo ese día las encontramos y vimos una camioneta blindada nos miramos, nos dimos una beso y......

- oye idiota!!! eso no pasó.- replico somi.

- ok ok no nos besamos ash solo queria ponerle un poco de romanticismo a esto amargada.

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora