capítulo 6

600 48 3
                                    

pov lisa.

después del desayuno mande a bobby a vigilar a las kim honestamente no me sentía de humor para aguantar a esa niñita malcriada. el asunto de mis padres últimamente me esta dando vueltas en la cabeza 

" por favor hija vete y busca dentro de bigotes leo, ahí encontraras un accesorio pequeño con información y una llave......lisa papá de verdad lo siente mucho te prometo que un día volveremos a estar juntos te amamos tanto."

una y otra vez resonaba eso en mi cabeza, después de esa noche no volví a ser libre si asi podemos decirle así que no había tenido oportunidad de ir a averiguar que trato de decir mi padre en ese entonces.

ahí venia bobby con una cara de enojado.

- que te ha pasado bob?.

- nada solo que jennie kim me escupió el agua en la cara.- dijo molesto.

- de verdad que esa estúpida niña no tiene ni la mas mínima educación.

- no te preocupes la deje con switchler.- sonrió

- queeee?!!! estas loco que te pasa?!.- me alteré un poco.

- oh vamos lisa de alguna manera tenemos que domesticar a esa niña.

- pero no así idiota sabes que a el le interesa poco la integridad física de las personas!.- iba a salir corriendo hacia el cuarto cuando un grito me detuvo.

- lalisa manoban!!!!.

oh oh eso no se escuchaba bien.

- hola bomboncito.-dije con un poco de nervios.

- nada de bomboncito ven aquí ahora.- me llamo irene.

cabe recalcar que no es que le tenga miedo pero la verdad estar sin sexo a veces me hace ceder ante ciertas cosas.

- tenemos un tema pendiente sabes?.

- lo sé irene.- dije recobrando la compostura.

- y bien? algo que decir antes de que empiece yo?.

- creo que no...la verdad sí lo hice consiente con somi, tu ya estabas durmiendo y yo necesitaba sacar mi felicidad punto no hay mas que decir.- siempre he sido muy honesta con las mujeres respecto al sexo.

- pero debí enterarme por ti no por esa mojigata.- dijo molesta.

- bien en eso te doy la razón pero ya paso ahora por que no mejor tu y yo nos vamos a dar cariñitos en la cama antes de que empiece la fiesta.- me acerque a ella y la tome de la cintura.

- odio que puedas tan fácil conmigo idiota.- me respondió apretando mi miembro sobre mis pantalones.

- oigan podrían irse ya a hacer sus cochinadas a otro lado?!!.

- envidioso!!!.- le respondimos a bobby.

_________________________________________

- entonces no entendi bien papa vende droga la consume o la transporta?.- pregunto con duda Jisoo.

- a lo que dijo ese dientes chuecos papá no cooperó pero no dijo en qué.

- quedé más confundida que al principio.

La puerta se abrió dejando ver a una rosé con una mochila.

- hola Jisoo como estás?.

- bien topo 2 ?.- pregunto con duda.

- así es linda topo 2.- le regaló una sonrisa.

Jisoo se sonrojo ante la respuesta de rosé.

- no vienes con capibara 1?.- pregunto Jennie con cierta burla.

- hola Jennie soy topo 2 me permites hablar contigo?.- se acercó rosé calmadamente.

- habla.- contestó Jennie groseramente.

Jisoo veía la escena preocupada de lo que topo 2 le pueda decir o hacer a su hermana y de lo que Jennie pudiese hacer para provocarla.

- se que esto está del asco Jennie, entiendo cómo te sientes...se que te molesta pero si me dejas podría asegurarte que esto terminará pronto y no tienes que portarte así....solo conseguirás que tú estancia y la de tu hermana dure más e incluso que las lleguen a lastimar no todos somos tranquilos si les llegará a tocar alguien agresivo no podría hacer nada por ustedes así que podrías ayudarme a ayudarlas? Créeme que lo que menos queremos es llegar a situaciones de las cuales se puedan arrepentir.- le dijo rosé lo más serenamente posible.

Jennie parpadeo un par de veces esa chica delante de ella era muy paciente y al parecer buena gente que inconcientemente asintió levemente con la cabeza.

- bien, gracias Jennie...les traje algunas cosas que probablemente necesiten.- dejo la mochila sobre la mesa.

- gracias topo 2.- le respondió Jennie.

- estás muy callada jisoo todo bien? Necesitas algo? Tienes hambre?.- pregunto rosé.

- amm n-no gracias.- contesto nerviosa.

- las dejo solas en un par de horas alguien más vendrá a echarles un ojo si? Por favor Jennie se un poco amable yo estaré un poco lejos de aquí para ese entonces y no podría venir a tu ayuda.

- tss lo intentaré con que no mandén a capibara 1 todo ok.

- es topo 1, es la líder y últimamente no ha estado de buen humor, Jisoo podrías ayudarme con ella?.

- si claro yo evitaré una trajedia mientras no estás.

- gracias Jisoo.

Se encaminó hacia la salida cuando fue interrumpida en su camino.

- topo 2!!.

- dime Jisoo.

- aaam más tarde podrías ayudarnos a saber el por qué estamos aquí?.- pregunto con pena.

- no puedo decirte los detalles pero trataré de decirte lo menos que pueda.- le sonrió y salió de la habitación.

Jisoo se quedó embelesada viendo su marchar de rosé y alguien carraspeo.

- tierra llamando a chichu? Hola? Mi hermana sigue aquí?.- preguntaba Jennie.

Jisoo parpadeo un par de veces para voltear a ver a su hermana menor.

- claro que estoy aquí tonta.

- oooh lala! Te gusta topo 2?!.- sonrió picara.

- que?!! No digas tonterías Jennie! No me gustan las mujeres y yo tengo a haein y lo amo.- se acostó en su cama y se envolvió con las sábanas.

- si si lo que tú dígas hermanita me daré una ducha, está chica me está cayendo bien me trajo shampoo y acondicionador de fresa - dijo emocionada sacando los productos de la mochila.

Jennie se dirigió hacia la pequeña ducha que había dentro del cuarto dejando a una Jisoo pensativa.

" Yo amo a haein y no me gustan las mujeres, yo amo a haein y no me gustan las mujeres, yo amo a haein? Y no me gustan las mujeres?........"

_________________________________________

Ustedes le creen a la Jisoo? 😏Debería subir otro capítulo por motivos de año nuevo? 🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ustedes le creen a la Jisoo? 😏
Debería subir otro capítulo por motivos de año nuevo? 🤔


"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora