capítulo 43

330 30 20
                                    

lisa realmente estaba molesta, se sentía culpable limitándose a entregarse a jennie por completo por qué pensaba que no era justo para jennie ni para la rubia que al parecer había ayudado a salir adelante a jennie después de que ella desapareciera.

- no vayas a hacer un desmadre lisa por favor.- le dijo su amigo.

- es que mírala besandose así descaradamente con ese hombre mientras jennie esta allí feliz sin ni siquiera saber lo que su novia hace.- dijo molesta.

- no te agobies haz las cosas bien, matala con amabilidad.- dijo con obviedad.

" matarla con amabilidad" pensó lisa.

- a dónde vas?.

- voy por lo que es mío.- dijo decidida.

- cuidado, me chiflas si necesitas ayuda.

- no la necesitaré, pídele a somi que te mande al chofer volveré tarde a casa hoy.

sin mas bajó a las mesas de la pista de baile pasando por un lado de lily quién seguía jugando a los cariñitos con el hombre, eso realmete le estaba incomodando a lisa pero siguió su camino hasta quedar detrás de jennie quién estaba bailando y disfrutando de la noche con sus amigos.

- buenas noches.

jennie volteó y su sonrisa se borró automáticamente.

- qué haces tu aquí.- dijo molesta dando un trago a su bebida.

- no es obvio?

jennie la barrió de pies a cabeza con la mirada.

- supongo que la pijamada terminó?.

lisa resoplo una risa, jennie parecía un gatito enojado con esa actitud pero le encantaba, sin pensar más la tomó de la cintura y la acercó a ella.

-oye!!! que haces?!!.- gritó un poco removiendose para soltarse del agarre.

- lo que debí hacer desde el primer día que te volví a ver.- la tomó de las mejillas y la besó dando unos pasos atrás para apoyarla en la mesa.

las amistades de jennie veían atentamente la escena mientras que lisa tomaba el cuerpo de jennie con caricias y jennie realmente no estaba poniendo mucha resistencia tal vez el alcohol o su verdadera necesidad de tener a lisa de nuevo estaban haciéndola sucumbir nuevamente.

- te juro que voy a matarte si estas jugando conmigo.- dijo entre el beso.

- y yo te juro que si la eliges a ella y no a mi la mato.- contestó de la misma manera.

ese momento estaba excitando de sobre manera a ambas lisa tomó a jennie de las nalgas y la subió a la mesita posandose entre sus piernas haciendo que jennie la tomara de las nalgas para apretarlas y acercar más sus centros.

- dios, después puedo seguir yo?.- le dijo una chica a su amiga.

- jen?.- dijo una voz detrás de ellas interrumpiendo su momento y el entretenimiento de los que estaban en la mesa.

jennie se despegó rápidamente empujando a lisa.

- a- amor volviste.- dijo nerviosa.

- si y no perdiste el tiempo.- dijo un poco molesta.

- tu tampoco lo perdías.- dijo lisa.

- disculpa?.

- dije que tu tampoco estabas perdiendo el tiempo.- se acercó lisa a la rubia.

jennie la tomó del brazo para evitar más cercanía entre ellas.

- amor lo siento, el alcohol me desubico un poco ven, lisa ya se iba.- le dijo a su novia tomándola del brazo y acercándola a ella.

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora