capítulo 59

374 25 14
                                    

las abuelas de lisa decidieron volar a los ángeles para conocer a la familia kim, pues en una semana la boda de sus  nietas se daría en esa ciudad.

- abuelas!!.- gritaron somi y bobby al ver a las señoras entrar a la casa.

- vaya, vaya, ahí esta mi doctora favorita.- freen abrazó a  somi.

- y qué decir de mi soldadito de chocolate.- becky abrazó a bobby.

los kim veían la interacción desde la sala.

lisa y rosé se encaminaron al encuentro.

-abuelita hoy hice una cirugía a corazón abierto.- dijo emocionada somi.

- enserio bebé?!! ow mi niña es una doctora increible.- respondio becky dándole unas palmaditas en las nalgas.

bobby se puso celoso y quiso presumir  de algo también.

- abuelita hoy hice ejercicio 3 horas mirá toca mi brazo.- flexiono su brazo para que tocara sus músculos.

- que fuerte esta mi muchachito.- animó becky.

- abuela no le des más cuerda a éste tonto por favor.-lisa se acercó a su  abuela.

- mi vida no te expreses así de robertito.

- abuela!!! soy bobby, no robertito.- se quejó bobby mientras todos se reían del nombre dicho por la abuela.

ignoraron el berrinche de bobby y siguieron saludándose.

- cómo estás muñequita?.- preguntó becky a rosé.

- bien abuelita, más feliz que nunca.

- lili mi pequeño angel cómo estás? heee.- le pellizcó las mejillas.

- estoy bien abuela, oh! mira ven te presento a su familia.- lisa tomó del brazo a su abuela y rosé a freen.

se acercaron todos a la sala para presentar correctamente a sus familias.

- oh dios mío freen!!!.- gritó de emoción becky llamando la atención de todos.

-Qué pasa, cielo?.- preguntó preocupada pues a esa edad ese tipo de gritos eran alarmantes aunque no para la abuelita becky que se caracteriza por ser muy expresiva.

- mira nada más esa pancita hermosa.- dijo tapándose la boca de emoción.

freen se quedó parada en su  lugar viendo la pequeña pancita de jisoo.

-abuela?.- rosé quiso llamar su atención sin éxito.

becky se acercó a ellas y abrazo a rosé.

- no te preocupes mi amor le acabas de regalar a tu abuelita un momento muy especial y esa es su manera de reaccionar, gracias por eso cielo lo estas haciendo muy bien.- apretó un poco más el abrazo y sobaba con cariño la espalda de rosé.

todos estaban callados dándoles el espacio y tiempo que necesitaran.

- p-puedo unirme al abrazo?.- pidió en voz baja freen.

becky abrió sus brazos para que entre ambas aplastaran a su nieta por que sí,  pese a no ser de sangre ellas adoptaron y amaron a rosé, bobby y somi como si lo fueran.

- dejemos un momento a nuestro terroncito de azúcar y veamos a la  hermosa cargadora de nuesto bisnietito.- dijo becky y freen enseguida vió a jisoo.

- h-hola bonita, so-soy freen, abuelita de estos  niños malcriados.- se presentó nerviosa aunque ya se habían presentado antes por videollamada.

- yo soy la abuelita Becky y disculpa a mi esposa es sólo que no creímos estar vivas para presenciar un día como este.- le sonrió a jisoo.

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora