Capítulo '16'

474 42 4
                                    

- hola tú.

- que quieres lisa.

- alguien despertó de malas?.

- ahora sí quieres hablar con tu amigo casi hermano?.

- oh vamos no me he estado rascando los testículos bobby estoy haciendo mi parte del trabajo.

- puedes pedirle a alguien más que cuide de las hermanas.

- para que vuelvas a hacer una tontería y las lastimen?.

- ya pedí perdón por eso.

- si pero no es suficiente pusiste la vida de Jennie en riesgo sin siquiera haber obtenido algo.

- bien bien ya olvida eso mejor dime qué te trae por aquí.

- vine a darte una buena noticia.

- no creo que nada de lo que me digas compense tu falta de atención hacia mi.

- que tal una fiesta está noche con esto.- saco los fajos de billetes de su sudadera y los sacudió frente a la cara de su amigo.

A el chico le brillaron los ojos y pareciera que se les hicieron signos de dólar en sus pupilas.

- pero que carajo lisa! Wow enserio una fiesta? Con todo esto? Te perdono por todo lo que me haz echo y lo que me harías en 3 meses más!.- arrebato los billetes de la mano de lisa.

- sabía que eras fácil de convencer.- sonrió victoriosa.

- si si ahora vete yo me encargaré de salir a comprar todo lo que necesitaremos para esa gran fiesta.- dijo emocionado.

- bien pero podrías tráeme un par de cosas?.-le extendió el pequeño papel.

- echo, me voy.

- date un baño primero apestoso.- lisa vio a su amigo salir del gimnasio.

_________________________________________

Rosé no sabía si seguir viendo a Jisoo le haría bien e incluso pensó en intercambiar de hermana con lisa. Y ahí estaba de nuevo a punto de ver a la mujer que le robaba el aliento.

- hola topo2.- dijo con una sonrisa.

- solo vengo a traerte esto.- dijo sería dejando la bandeja de comida.

- mmm que rico, tú haz comido ya?.- dijo empática.

" Que le pasa hoy" pensó rosé.

- lo haré saliendo de aquí.- su tono no cambiaba.

- por qué no te sientas conmigo, podría invitarte de mi comida.- la tomo del brazo.

Rosé libero su brazo del agarre de Jisoo.

- no quiero, gracias.

- ándale si? Necesito compañía.- dijo con un tono menos alegre.

Rosé no quería negarle nada pero no era bueno para ella pasar más tiempo de la cuenta con Jisoo y menos después de cometer el arrebato de confesarsele.

- no Jisoo no soy tu amiga soy la puta persona que te secuestro!.- dijo alzando la voz.

Rosé realmente estaba frustrada por la situación.

- oh yo....Lo siento topo2 es solo que antes te quedabas a platicar conmigo unos minutos pero está bien lo entiendo disculpame por pedirtelo.- dijo triste.

Rosé no quería acceder a la petición de Jisoo pero verla triste pudo más.

- bien me quedaré pero que sea rápido.- intentaba seguir con el tono neutro.

Jisoo sonrió y tomo asiento en la pequeña mesa para luego palmear la silla aun lado de ella.

- siéntate por favor.- pidió.

Rosé tomo asiento cautelosa.

- como ha estado tus días?.- dijo mientras se llevaba una cucharada a su boca.

- bien.

Jisoo quería que volviera la mujer platicadora y buena que conoció.

- no haz tenido más problemas? Mi hermana se ha portado bien?.

- si, supongo.

- oh ya veo y crees que podamos salir pronto?.

- no lo sé Jisoo.

Jisoo quería de verdad poder hablar como antes con rosé.

- quieres saber cómo me va a mí?.

- de la mierda supongo tu eres la secuestrada.

- le dije a topo1 que me gusta.- dijo mirando su comida.

El corazón de rosé le dio una punzada, no podía creer lo que escuchó y la cordura se fue de su cuerpo.

- que has echo que?!.- se levantó de golpe de la silla.

Jisoo se asustó un poco.

- es increíble como puedes decirmelo así? Hace unos días te confesé que me gustas  y de la nada me dices que te gusta alguien más y peor aún mi casi hermana? Dios mío tu no tienes respeto ni empatía o que?!.- dijo con las manos en la cabeza y totalmente enfadada.

Rosé se dio la vuelta dirigiéndose a la salida cuando Jisoo tomo su brazo.

- espera! Por favor déjame explicarte.

- explicar que? No hay nada que explicar y déjame ir no quiero ser grosera por favor.

- tu dijiste que yo te gustaba y te fuiste me dejaste aquí sin escuchar lo que tenía para decir.

- no soy tan masoquista no quería escuchar como me rechazabas y lo entiendo ahora lo hago créeme tú tienes a tu novio allá afuera que espera por ti y ni siquiera te gustan las mujeres fue una estupidez de mi parte haberte dicho eso lo siento ahora sueltame tengo que irme.- tomo la mano de Jisoo delicadamente y la apartó de ella.

- y que sabes tu de mi vida hee?! Cómo sabes que yo espero para salir por el? O que te hace pensar si me gustan o no las mujeres? Tu no sabes ni una mierda pero anda vete.- dijo atacando a rosé.

Ambas estaban alteradas.

- y a que quieres que me quedé a escuchar como te gusta topo1? Mientras yo no te puedo sacar de mi maldita cabeza? Eso quieres? Estás loca no lo haré.

"Se valiente por una vez en tu vida Jisoo Kim" se dijo a ella misma y camino decidida a hacer lo que su mente y corazón le estaban pidiendo.

- oye que te pa....

Jisoo tomo a rosé de las mejillas y unió sus labios con los de la rubia.
Rosé no entendía que estaba pasando pero definitivamente no dejaría ir la oportunidad y menos si los labios de Jisoo se sentía tan bien. Jisoo se paró sus labios de rosé y se le quedó viendo fijamente a los ojos.

- también me gustas....

________________________________________

Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaaaaaaaaa! 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un aplauso para esta pareja que está enamoradaaaaaaaaaa! 🥰

Nota:
Originalmente este capítulo sería jenlisa pero por el tema de que nos andamos hundiendo estoy teniendo un bloqueo para imaginar un momento de ellas, se que suena tonto pero es la verdad.

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora