capítulo 11

582 42 6
                                    

- lalisa manoban, puedes explicarme que carajos paso allá con Jennie?.- le exigió rosé.

- rosé ahora no por favor, no estoy de humor.

- pues ponte de humor por qué tenemos que juntar a las Kim para hacer la llamada a su padre.

- la puta llamada.... cierto.

- y ni creas que esto se va a quedar así lisa, lo que hiciste estuvo mal... muuuy mal.

- no eres mi madre rosé, no vayas por ahí.

- no soy tu madre pero solo nos tenemos  la una a la otra y lo sabes.

- como sea vamos.

se levantó de la silla y salieron hacia su tarea del día de hoy.

_________________________________________

- suegro aquí tiene las rutas de los envíos y aquí está el detective Jackson.

- déjalo pasar de inmediato haein.

Asintió y abrió la puerta para dejar pasar al hombre que esperaba.

- hola buenos días señor Kim.

- tome asiento por favor, haein donde demonios está Kai?.

- enseguida voy por el suegro.

El joven salió apresurado.

- lamento mucho la situación señor Kim y ya se pusieron en contacto con usted?.

- si.... hace unos días el mal nacido se puso en contacto conmigo asegurándome que me mandaría el dedo de alguna de mis hijas y créame que no he podido pegar el ojo desde ese entonces....me estoy muriendo en vida.

- señor no se preocupe las traeremos de vuelta.....cuánto está pidiendo?

- no pide dinero, pide que lo deje transportar su maldita droga por medio de las rutas de envío de mi línea de ropa y joyería.

- droga? Usted lo conoce?.

- no del todo, hace un año me interceptó en un viaje a París exigiéndome lo mismo pero afortunadamente cuando me soltó otro ceo de una marca estaba subiendo como espuma y optó por molestarlo a el. Creí que no me volvería a molestar más pero ahora no me lo exige ahora tiene a mis hijas sabiendo que voy a acceder y créame detective lo va a lograr no hay nada que no haga por mis niñas.

- señor Kim.....su esposa como está?.- preguntó cuidadosamente.

- entró en coma cuando se enteró de ésto.- dijo en un tono apagado y derramando una lágrima por su mejilla.

- lo lamento es mucho para cargar.

- lo es pero tengo que poner a salvo a mis niñas primero así que detective Wang ayúdeme a traer a mis hijas a salvo y le prometo que le pagaré lo que sea yo no puedo solo.- dijo cabizbajo.

- no tiene que pagarme nada y lo haré por qué ese es mi trabajo.- le estrecho la mano.

-gracias muchas gracias.- se soltó a llorar.

- cuando esté listo para ayudarnos con algunos detalles podemos empezar la investigación.

Entraron sin tocar los dos jóvenes a la oficina del señor Kim.

- suegro aquí estamos.

- tomen asiento por favor.

- suegro está bien?.

- no me digas así Kai el único que puede llamarme así es haein el si arriesgó su vida por Jisoo y tú qué hiciste heee?! Corriste como un puto cobarde sin defender a mi jennie.- lloro de rabia el señor Kim.

"Estocolmo" Jenlisa-g!p.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora