Habitualmente, conversar con chicas atractivas resulta monótono, pero con Love fue totalmente distinto. Curiosamente, compartimos mucho y muy poco en común al mismo tiempo. A pesar de nuestras diferentes fuentes de inspiración y gustos, nos entendemos a la perfección y podemos charlar sin parar. Es como si ella fuera la versión femenina de mí, ¿me explico?
No me importó cuando sugirió que no nos comunicáramos en la escuela, como si nunca hubiéramos intercambiado mensajes, con tal de seguir hablando con ella, aunque fuera solo a través de texto. Supongo que es reservada y prefiere mantener nuestra conversación en privado.
Con los dientes, rasgué la esquina de la bolsa de jugo que Joong me había pasado antes de acomodarse frente a mí, listo para disfrutar del suyo.
Escupí el trozo de bolsa a un lado de la mesa de la cafetería y deslicé la pajita por el pequeño agujero que había creado. Lentamente absorbí el jugo y dejé que su sabor llenara mi boca.──¿Te pasa algo?
Oí decir a Ford y seguí su mirada, descubriendo a Satang perdido a mi derecha. Lo encontré jugueteando con la cuchara y el arroz del almuerzo de manera distraída, aplastando los granos sin mucho ánimo. Levanté una ceja al ver que no respondía a Ford y seguía absorto en su plato.
Ford intentó sacudir su hombro derecho en un intento por obtener una respuesta, pero Satang permanecía ensimismado. Fue cuando Phuwin le arrebató la cuchara de la mano que Satang alzó la vista repentinamente, como si volviera a la realidad en ese instante.
──¿Mhm? ──murmuró, recuperando la cuchara que Phuwin le había quitado.
──¿Tienes pensado comerte eso? ──preguntó Joong, recibiendo una mirada desaprobadora de Ford.
Satang negó con la cabeza mientras Joong, con cara de pena, le arrebató la pata de pollo de su bandeja.
Satang juntó las manos bajo la mesa, observándolas fijamente con un ligero gesto de decepción en su rostro.──¿Qué te sucede? ──le pregunté con curiosidad──. Normalmente no dejarías que se acerque a tu plato, esto en nuevo para mi visión. Me estás asustando un poco ahora.
Satang levantó la vista y clavó sus ojos en los míos, agarrando mis hombros con firmeza con ambas manos, provocando un quejido de sorpresa al atraerme bruscamente hacia él.
──¡Fourth! ──exclamó, como si no me hubiera visto en años──. Dime, Fourth, ¿soy atractivo, verdad?
Asentí con preocupación mientras observaba de reojo a mis amigos, quienes nos miraban con sorpresa y una ceja arqueada.
──Entonces, ¿por qué él?
Satang soltó mis hombros y dejé escapar un suspiro de alivio. Luego, apoyó de golpe la cabeza sobre sus brazos cruzados en la mesa, emitiendo un sonido entre un llanto fingido, un asesinato simulado, o un intento de comunicación extraterrestre.
Ford extendió lentamente su mano y la posó reconfortantemente sobre la espalda de Satang, dándole pequeños golpecitos.
──Mmmh. ¿Por qué él qué? ──preguntó en un susurro.
──Porque Winny está muy cerca de uno de robótica ──declaró, con su voz resonando en la mesa──. ¿Creen que sean novios?
──¿Y a ti qué te importa? ──le respondí, confundido.
ESTÁS LEYENDO
anónimamente tuyo | geminifourth
Fanfiction«Aunque las palabras pueden helar, los sentimientos pueden derretir el hielo más duro» *** Donde Gemini se resigna a creer que nunca tendrá una oportunidad con Fourth, el chico que le gusta o Donde Fourth alberga un resentimiento hacia Gemini por su...