02

364 37 0
                                    

02

Hadryon Warters había nacido en una noche de tormenta en el año de 86 d.C. Nació en una casa humilde en la isla de Rocadragón, días después del nacimiento de este, su madre, una plebeya se había presentado ante el príncipe Baelon diciéndole que era su hijo. Baelon la había reconocido y a pesar de la coloración del bebe, había reconocido al niño como suyo. Cabe destacar que cuando el rey y la reina se enteraron, estaban disgustados de que su hijo engendrara un bastardo, el rey más que su esposa.

A pesar de que el príncipe reconoció al bebe como suyo, poco hizo la diferencia, el niño se crio en Rocadragón, teniendo pocas interacciones con sus hermanos ya que estos mayormente se la pasaban en la capital. Los años pasaron y Hadryon creció, siendo ignorado por su padre y sus hermanos. La única que mostro algo de interés en él fue su abuela la reina Alyssane, los demás hacían la vista gorda de él.

No obstante, no pudieron ignorarlo más cuando Hadryon reclamo al Terror Negro, Balerion como su montura....

-----------------------------Inevitability-----------------------------------

Las negociaciones con el banco de hierro habían sido exitosas. Fue un poco difícil, pero Hadryon siempre había tenido el poder de convencimiento de su lado, eso, y unas cuantas compulsiones con su magia, hicieron el truco.

Al principio, en sus primeros años de vida, los recuerdos como Harry Potter eran confusos, sin embargo, con el tiempo se fueron aclarando y eventualmente recupero todos sus recuerdos y su magia.

Había resultado un poco complicado dominarla nuevamente, pero lo hizo, fue una buena ventaja que en su anterior vida hubiera aprendido a usar magia sin varita y el conocimiento que había adquirido en su larga vida como Harry Potter sería de gran ayuda.

Ahora, era momento de ponerse manos a la obra, el levantamiento de un reino no se haría solo. Primero tenía que preparar el terreno, luego levantar la edificación. Le llevaría tiempo, pero eventualmente Hadryon haría de este lugar un reino prospero.

Albion se levantaría.

-----------------------------Inevitability-----------------------------------

Desde el lomo de su dragón, Alyssa ya podía distinguir el reino de su hermano menor.

Increíble...esto sin duda es otra cosa.

Una enorme torre alzaba en el medio de la capital del reino de Albion, en la costa pudo divisar lo que creía era la fuerza naval de Albion. Noto edificaciones a lo largo de la isla, un gran muro que envolvía a la ciudad.

Nadie sabía cómo Hadryon lo había logrado, pero en pocas lunas había levantado su reino, pronto la gente comenzó a llegar de varios rincones del mundo conocido y Hadryon los recibió, siempre y cuando acataran las leyes de la ciudad. Alyssa le preguntaría como lo había hecho una vez que se encontrara cara a cara con él.

Fue recibida por su tía y buena hermana, Gael Targaryen, quien la recibió con una sonrisa y un cálido abrazo. Le ordeno a su dragón que fuera a cazar.

--Bueno, querida sobrina, creo que tenemos mucho de lo que hablar. —fue lo que dijo la reina, mirándola fijamente, Alyssa trago saliva.

-----------------------------Inevitability-----------------------------------

Pocos días después de que se supiera la noticia del matrimonio del rey Hadryon con su hermana, Alyssa Targaryen a quien tomo como segunda esposa, el rey, la Fe y, sobre todo, Daemon Targaryen, estaban furiosos.

InevitabilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora