˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Cinco,cinco meses está cumpliendo de embarazo,el vientre de Max es más que evidente,le encanta usar camisas pegadas que hagan notar su vientre pero cómo están en octubre la temperatura empieza a bajar y no quería arriesgarse a pescar un resfriado,su madre le contó que cuando estaba embarazada le dió gripe y cada que tosia Max se movía demasiado en su vientre,suponía que se asustaba.
Hoy como cada mes tenían cita con Geri,para monitorear el estado y evolución de su bebé,hoy por fin podrían saber que será,sin importar si es niño o niña ya aman con todo su ser a esa bolita que crece día con día.
Ambos se encuentran viendo un reporte sobre la formula uno,a ambos les encanta el deporte,sienten una extraña conexión hacia el automovilismo.
Despues de unos minutos suena el teléfono de Sergio y Max baja el volumen de la pantalla.
— Es el número del hospital
— Contesta,contesta — el rubio hace unos movimientos con la mano indicándole que contestara, se junta un poquito más a su esposo mientras con ambas manos acaricia su vientre, se hizo costumbre dejar sus manos en su bultito,en su mente cree que está acariciando la cabecita del bebé.
— Si,¿en serio?,está bien, igualmente — mientras habla por teléfono miraba a su esposo de reojo.
— ¿Qué sucede? — pregunta con los ojitos brillosos.
— La cita se canceló,la doctora salió de emergencia a atender un parto que se complicó
— Oh — es el único sonido que sale del menor — quería saber que es esta bolita de masa.
— También quería saberlo hoy — da un suspiro acomodándose en el sillón — tenemos reprogramada la cita para la próxima semana,mi amor.
— Está bien,podré esperar — se levanta de su sitio para tomar su mochila — creo que es mejor ir a la empresa,tengo pendiente unas asesorías financieras.
— Está bien,igual iré a la notaría,tengo unos expedientes que revisar para el caso que está próximo — camina hacia su esposo, le da un abrazo y un beso en la frente — cuídense mucho,bonito.
— Lo haremos,no te preocupes,también cuidate,nos vemos en la tarde,te amo.
sale del departamento tomando sus llaves,el mayor guarda en su maletín unos papeles que ocuparía y apresura a ponerse el traje y corbata,hoy sería un día ajetreado.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
— ¿Calos,crees que sea buena idea llegar de sorpresa?
— ¿A quién no le gustan las sorpresas? No vemos a los tortolitos desde navidad
— Sigo pensando que no deberíamos,las sorpresas pueden ser o muy buenas o muy malas para una persona en gestación — el chico de ojos claros estaba dudoso de la precipitada decisión de su amigo.
— Por eso mismo,nuestros amigos esperan un hijo,no quiero llegar cuando nazca,mejor visitarlos cuando aún está en la pancita de su padre — el español estaba emocionado por ir.
— Mhm — aún no muy convencido asiente — espero que les guste los regalos — no dice nada más.
Aún les quedaba poco más de una semana para ir,estaban muy emocionados,tenían bastante sin verlos,sus trabajos en Europa los tenía demasiado atareados,se tomarían unos pequeños días para descansar en tierras mexicanas.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
Sergio llega a la notaría a eso de las 10 de la mañana, normalmente entra a las 9 ,a sus compañeros se les hace extraño verlo ahí, estaban al tanto del embarazo de su esposo, sabían que si no llegaba a la hora establecida en el mes era por que estaba acompañando a su esposo en las citas del control del embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Looking For A Baby ✓
FanfictionMax y Sergio son un matrimonio de casi dos años que han buscado tener un hijo y no lo han logrado. ₊˚⊹♡ Au Chestappen (Universo alterno) ₊˚⊹♡ Max bottom & Checo top ₊˚⊹♡ Mpreg (embarazo masculino) ₊˚⊹♡ Lactancia ₊˚⊹♡ Soft - Empezada [12/11/23] - Te...