10 - Final

2.9K 224 48
                                    



⋆。‧˚ʚɞ˚‧。⋆



Pasaron el resto del día y noche muy tranquila,sus madres estuvieron con ellos en la noche,cuidando y diciéndoles que hacer en caso que la niña llorara, para que no cayeran en pánico al ser primerizos.

Justo ahora son las nueve de la mañana, después de ambos desayunar algo nutritivo, Emilie también quiso comer y durmió después de sacarle los gases.

Se escucharon unos toques en la puerta,no esperaban visitas,sus padres y hermanos de Checo se habían ido a duchar, desayunar o a hacer otras cosas en casa o trabajo.

- Adelante - habló fuerte Sergio sosteniendo la manita de su dormida hija.

Por la puerta se pudo ver a Mick, Fernando,Lewis, Oscar y George.

Todos con globos,cajas y bolsas de regalo en colores pastel o rosa.

Lewis llevaba un ramo de flores naturales,un ramo muy hermoso a decir verdad.

- ¡Sorpresa! - Mick sonrió en grande dejando los globos en la puerta y la bolsa en el sillón que tenía la habitación.

Los demás chicos igual pusieron los globos y regalos por la habitación,se acercaron para abrazar y saludar a los recientes padres.

- ¿Cómo se encuentran los tres? - Oscar se acercó y sonrió con ternura al ver que la pequeña estaba dormida en la cuna de hospital.

- Estamos muy bien,solo me siento algo cansado - Max trató de sonreír pero más bien parecía una mueca.

- ¿Cómo se ha portado Michel? - George se acercó a la niña y soltó un chillido al verla.

- Es tan hermosa - Fernando sentía como su corazón podría salirse por tanta ternura.

- Es muy tranquila,solo ha llorado por hambre o cuando hace en su pañal.

De la nada la puerta se abrió de golpe por una patada alertando a todos y haciendo llorar a Emilie.

- ¡Llegaron los padrinos! - Charles gritó con entusiasmo,su sonrisa se borró al escuchar a la niña llorar con ganas.

Rápidamente Max tomó a su hija en brazos arrullando de un lado a otro buscando calmar su incesante llanto

- Calma bebé,tu tío Charles es un tonto - Checo lo miró mal de igual forma tratando de calmarla.

- Si serás tonto,Char - Carlos lo regañó pellizando su brazo.

- ¿Que son esas maneras de entrar a un hospital? y más con una niña recién nacida - Lewis interroga frunciendo el ceño con los brazos cruzados.

- ¿Ustedes que hacen aquí? - la pregunta sonó entre sorpresa y tosco por la novedad de verlos.

- ¿No podemos visitar a nuestros amigos y su hija o qué? - El británico de ojos verdes se puso a la defensiva ante la pregunta.

- Charles ya - Carlos puso su mano en el hombro del monagesco en señal de que debía ser un poco más respetuoso.

- No dije eso,solo me sorprende ver cómo viajaron hasta México de un día para otro y se ven radiantes.

- Ya dejen el drama y vengan a ver bien a nuestra hija - Max tiene un puchero mezclado con las cejas arqueadas por el enojo de hacer llorar a su hija por la imprudencia de Char.

- No noté cuando dejó de llorar - George estaba tan sumido en la graciosa pelea que no lo notó.

- Por estar con su pequeña discusión con lo notaron - regañó el neerlandés.

 Looking For A Baby ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora