꒰ა ☆ ໒꒱
Un joven rubio se veía al espejo portando un traje blanco con detalles dorados,se encontraba nervioso pero feliz,sonreía pasando sus manos por su pequeño vientre de tres meses.
— Max — victoria,hermana de Max entra apurada — lamento interrumpir pero necesito tu ayuda,no sabemos dónde poner un arreglo floral.
— Oh,vamos — se acomoda las mangas de su traje para seguir a su hermana.
꒰ა ☆ ໒꒱
Sergio estaba junto a sus hermanos viéndose al espejo,portaba un traje blanco con encajes color gris.
— Esto se siente irreal — habla con una sonrisa viéndose a detalle — soñaba con casarme con Max pero nunca pensé que lo estaría viviendo.
— Pues es el momento de que te caiga el veinte,hermanito — Paola,su hermana,lo abraza por los hombros conectando miradas a través del espejo.
— Sinceramente no pensaba que mi cuñado tuviera sentimientos, parecía una piedra — su hermano Antonio ríe al recordarlo.
— eh! no digas eso de mi Max,es una persona muy dulce — sonríe al pensar en su prometido.
— hijos,es hora de irnos o llegaremos tarde — su madre les apresura desde la puerta
— vamos checo,no querrás preocupar a mi yerno si tardas en llegar — su padre lo amenaza para que se apure,cosa que funciona.
꒰ა ☆ ໒꒱
Estaba todo listo en el salón que reservaron para la ceremonia civil y fiesta.Ellos habían acordado de caminar juntos hasta la jueza que los casaría,no les termino de convencer la idea de alguno caminar del brazo de su padre y entregarlo al altar.
Max se sentía algo nervioso,acariciaba su vientre en busca de tranquilizar su nerviosismo,Sergio tenía tan solo 5 minutos de retraso así que trato de no prestar mucha atención.
Al estar de espaldas no logra ver la persona que lo abraza por detrás dejando ambas manos en el vientre apenas hinchado,reconoce de inmediato esa calidez y olor,es su checo.
Rápidamente voltea con los ojos bien abiertos viéndolo emocionado.
— Te ves muy guapo,me encanta como se te ve el traje,Mijn liefje — en su voz se nota la emoción y felicidad.
—Ese traje te hace ver más hermoso de lo que ya eres,solecito — a el castaño le brillaban los ojos al verlo de pies a cabeza.
— Chicos,por favor a posición, está aquí la jueza — llega su amigo Lando Norris a informales
— por cierto,se ven increíbles,chicos — sonríe para ir a su respectivo asiento.— Estás listo, Maxie? — checo extiende su mano y Max sin dudarlo entrelaza sus manos.
— Contigo siempre — y así ambos entran viendo cómo sus familiares,amigos y invitados se levantan de sus asientos viendo a la pareja caminar con sonrisas llenas de felicidad por la alfombra blanca con pétalos.
Una vez frente a la jueza la ceremonia civil da inicio.
—Buenos días, estamos aquí para unir en matrimonio a Sergio Michel Perez Mendoza y Max Emilian Verstappen. — empieza la jueza una vez frente a la emocional pareja — siendo la 01:11 horas de la tarde del día Lunes 15 de noviembre de 2021,Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil. — siguieron más palabras sobre lo que implica el matrimonio en la ley y sociedad hasta llegar a las firmas.
ESTÁS LEYENDO
Looking For A Baby ✓
FanficMax y Sergio son un matrimonio de casi dos años que han buscado tener un hijo y no lo han logrado. ₊˚⊹♡ Au Chestappen (Universo alterno) ₊˚⊹♡ Max bottom & Checo top ₊˚⊹♡ Mpreg (embarazo masculino) ₊˚⊹♡ Lactancia ₊˚⊹♡ Soft - Empezada [12/11/23] - Te...