˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚Hoy Max cumple doce semanas de embarazo, o sea tres meses, hoy irían a la cita mensual con la doctora.
el joven rubio se encontraba de pie frente al espejo el cuerpo completo que tenían en su habitación, estaba indeciso en si usar una playera azul o gris, ya que el clima de México en agosto es terriblemente caluroso.
al estar indeciso por no saber cuál utilizar por mientras se queda sin usar playera, se queda apreciando la curva que se forma en su vientre, su pancita está más pronunciada.
acaricia la protuberancia con ambas manos sin dejar de verse al espejo sonriendo,se pone en diferentes poses sin dejar de verse,al estar tan concentrado no se fija cuando checo llegó a la habitación,solo siente como lo abrazan por detrás y unas manos encima de las suyas.
— Está más grande — habla el castaño con un sonrisa y le da un beso en el cuello ― cada dia crece un poquito más
— ¡Si! me llena de alegría ver qué está creciendo bien — no podia sentirse mas feliz en estos meses,no podia creer como una pequeña bolita los hace tan felices.
Estos tres meses han estado llenos de felicidad,en sus rostros se puede notar,la mirada no puede mentir,los ojos de max han tomado un brillo mas intenso y bonito desde que esta en gestacion.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚
— Muy bien,padres — justo ahora se encuentran en el consultorio de Geri — su hijo cumple tres meses de gestación,está en el tamaño ideal,sus medidas son buenas,todo está en orden — le sonríe a la pareja frente a ella.
— ¿Cuándo podremos saber el sexo del bebé? — Sergio tiene una corazonada de que será.
— A partir de la semana 18,o sea,5 meses — menciona escribiendo algunas cosas en el expediente de Max — en algunas ocasiones se dejan ver antes,todo depende de si el bebé coopera en el ultrasonido.
— Más vale que cooperes,bebé — el rubio amenaza a su vientre en forma de burla haciendo reír a su esposo que está a su lado.
— sigue tomando las vitaminas, el ácido fólico y haciendo los ejercicios que te recomendé — se levanta de la silla caminando hacia la puerta— es pronto pero esos ejercicios ayudan a la pelvis para el momento del parto.
— Entendido — de igual manera ambos se levantan de las sillas y salen del consultorio.
— ¿Tienen alguna pregunta o duda? — interroga poniendo una mano en la puerta.
— Oh,si,hace unos días he sentido más sensible los pezones y es incómodo — menciona pasando una mano por su cuello.
— Es normal,tus pechos se están preparando para producir el alimento para el bebé — informa sonriendo suavemente — puedes usar prendas de tela suave para evitar el dolor al rozar,parches especiales para lactancia,también está la opción que Sergio te de suaves masajes en la zona.
Ante lo último dicho ambos se sintieron algo tímidos,no es como si el bebé que está en el vientre de Max se haya hecho por obra del espíritu Santo,pero aún así eran tímidos que Geri hablara de su vida sexual ya que fácilmente por la edad puede ser sus madres.
— Bien,hay otra duda? — la pareja niega — muy bien,los veo el próximo mes — se despide con una sonrisa volviendo a entrar a su consultorio.
— Señores Perez Verstappen — llamó su atención la voz de la recepcionista — aquí tienen sus fotos del ultrasonido.
ESTÁS LEYENDO
Looking For A Baby ✓
FanfictionMax y Sergio son un matrimonio de casi dos años que han buscado tener un hijo y no lo han logrado. ₊˚⊹♡ Au Chestappen (Universo alterno) ₊˚⊹♡ Max bottom & Checo top ₊˚⊹♡ Mpreg (embarazo masculino) ₊˚⊹♡ Lactancia ₊˚⊹♡ Soft - Empezada [12/11/23] - Te...