⋆。‧˚ʚɞ˚‧。⋆
—Después de hacer los cálculos correspondientes con toda la información desde la aproximada concepción,citas e ecografías cálculo que darás a luz entre el 15 y 28 de febrero.
— Falta realmente poco,mi amor — le habló a Max con una gran sonrisa.
— Michel viene en buena posición,el cordón umbilical está en su sitio,el tamaño de su cabeza es adecuado,pesa dos kilos seiscientos cincuenta y mide 47 centímetros
— La próxima semana vas a cumplir 35 semanas y voy a hacerte la prueba de estreptococo,es una bacteria, que suele invadir el tracto intestinal que puede alcanzar tu tracto y causar infecciones graves en el bebé durante el nacimiento.
— Entendido
— Cómo ya saben aquí está la última ecografía de su hija, cualquier complicación pueden llamarme a cualquier hora,si entras en labor de parto llámame con suerte y estoy en el hospital,fue un placer llevar su embarazo señores Perez Verstappen.
Geri les dió la mano a ambos sonriendo genuinamente,sin duda esa pareja la habían conmovido desde el primer día.
— Muchísimas gracias por llevar el embarazo de mi esposo,estamos muy agradecidos por ser tan paciente con nosotros — checo sonríe agradecido viendo a la mujer a los ojos.
— Sin duda usted llevará mis próximos embarazos, muchas gracias por todo — Max sonríe con los ojos brillosos.
— Nos vemos en unas semanas,hasta pronto Michel — la obstetra da una rápida caricia sintiendo una patadita,ríe ante ello — nos vemos pronto,chicos.
Salen del consultorio pasando con la recepcionista por las imágenes de su ecografía,deciden como cada mes mandar al grupo de amigos y familiares las fotos de las ecos,no tardan en recibir muchos mensajes lindos,todos dirigidos a Michel.
Prenden el auto y se ponen en movimiento,pasan menos de cinco minutos cuando llega una llamada a el celular de Max.
Es su amigo Charles pero nunca venía solo lo más seguro es que Carlos estuviera también en la llamada.
Decidió contestar poniéndolo al altavoz.
— ¡Fechas! — Charles prácticamente gritó hacia el celular — queremos fechas aproximadas del nacimiento de nuestra sobrina.
el rubio sintió un movimiento brusco de Michel ante semejante grito.
— Asustaste a mi hija,se movió bruscamente — esto preocupó a Sergio quien le preguntó en voz baja si estaba bien,Max asintió viéndolo a los ojos.
— Disculpen a Charles,está algo demasiado emocionado — Carlos le quitó el celular a Charles poniéndolo en altavoz.
— Ya lo pudimos escuchar — checo mencionó sin dejar de ver el camino.
— Va a nacer entre el 15 y 28 de febrero — el rubio pensaba en que comería llegando,pensaba en que les prepararían sus padres.
— Muy bien,eso era todo,tengo compras online que hacer hacia México,los quiero — comentó el español con una risa.
— Gracias por decirnos,los quiero pero a Michel más,hasta pronto — rápidamente Charles y Carlos colgaron la llamada dejando a los próximos padres riendo sorprendidos.
⋆。‧˚ʚɞ˚‧。⋆
Han pasado semanas de la última cita,Max ya contaba con 40 semanas de gestación y estaba que no podía ni con su alma.
ESTÁS LEYENDO
Looking For A Baby ✓
FanfictionMax y Sergio son un matrimonio de casi dos años que han buscado tener un hijo y no lo han logrado. ₊˚⊹♡ Au Chestappen (Universo alterno) ₊˚⊹♡ Max bottom & Checo top ₊˚⊹♡ Mpreg (embarazo masculino) ₊˚⊹♡ Lactancia ₊˚⊹♡ Soft - Empezada [12/11/23] - Te...