Hoy es 26 de enero del 2030, Checo cumple 40 años,por ello Max y sus hijos han organizado una pequeña sorpresa.
— Bebé, despierta — Max movía a su hija sin llegar a ser brusco.
La niña tenía cinco años,estaba a poco menos de un mes de cumplir seis años,es una niña tranquila,heredó la hermosa sonrisa y color y tipo de cabello de su padre Sergio.
— Quiero dormir otro poquito — sonrió al escuchar esa frase que checo siempre solía decir.
— Recuerdas que día especial es hoy? — al escuchar eso la niña se sentó rápido en la cama.
— ¡Es el cumple de papi! — respondió alzando las manos en señal de emoción.
— Así es Emi,quieres ayudarme a hacer el pastel?
— ¡Si! — se levantó de la cama poniéndose sus pantunflas de conejo y poniendo detrás de sus orejas los mechones de cabello que se salieron durante su sueño.
— ¿y pato?
— Él sigue dormido,aún es muy bebé — señaló al niño que se encontraba dormido en el sillón de la habitación de su hija
Patricio nació el 06 de mayo del 2027, actualmente tiene dos años ocho meses de vida.
— Pero si es muy travieso y camina por todos lados
De la nada se escuchó el llanto de su hijo
— Ahora está despierto — se apresuró a llegar a arrullarlo para no despertar a su esposo.
— pa — lo llamó Patricio con los ojitos llorosos.
— Calma,mi amor — dejó besos por la carita del niño calmando su llanto — vamos a hacerle un pastel de cumpleaños para su papá
— ¡Si! — exclamaron emocionados.
— Abajo — pato se removió entre los brazos de su padre quién lo bajo, sosteniendo su manita para evitar que cayera.
Caminaron a la cocina donde ya estaban los ingredientes, dejó a el niño en la silla para bebés y a Michel sentada en la isla de la cocina.
Empezaron a poner harina,huevos,aceite, esencia de vainilla,leche y demás cosas en el bowl.
— Mueve la mezcla así — Max le indicó a su hija como debía hacer el movimiento.
Con el pasar de los minutos Patricio se quedó dormido.
— ¿Así,papá? — preguntó viéndolo con esos grandes ojos azules llenos de brillo.
— Muy bien,mi amor — dejó un beso en el cabello castaño rizado — ahora vamos a poner la mezcla en la bandeja para meterlo al horno.
Hizo lo dicho ante la curiosa mirada de su hija.
— Tenemos la leche con chocolate,las fresas y el atún — enumeró con sus deditos
ESTÁS LEYENDO
Looking For A Baby ✓
FanficMax y Sergio son un matrimonio de casi dos años que han buscado tener un hijo y no lo han logrado. ₊˚⊹♡ Au Chestappen (Universo alterno) ₊˚⊹♡ Max bottom & Checo top ₊˚⊹♡ Mpreg (embarazo masculino) ₊˚⊹♡ Lactancia ₊˚⊹♡ Soft - Empezada [12/11/23] - Te...