Bonus: Primer cumpleaños

1.7K 171 14
                                    

Hoy dentro de este universo delulu del chestappen es el cumpleaños de su hija.

Pues sin nada más,sigan con su lectura 💕

Pues sin nada más,sigan con su lectura 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Es 22 de febrero de 2025,Emilie cumple su primer año de vida,por ello,sus padres estaban decorando la habitación en la que dormían los tres juntos con globos de colores pastel,con formas de animales y fresas.

Al cabo de menos de una hora estaba todo listo.

- Estoy muy emocionado - habla viendo toda la habitación,siente como checo lo abraza por detrás.

- Yo igual,nuestra bebé cumple un año - sonríe apretando más entre sus brazos a su esposo.

- El tiempo pasa volando,que tanto hace que estaba aquí - pasa sus manos por su ahora plano vientre - estábamos tan felices por su llegada.

- Y ahora ya hasta camina un poco más sin ayuda - ambos sonríen en grande viéndola dormir en la cómoda cama.

- Hay que ir por el postre y la vela - Max  habla en voz baja al ver como Michel se removía ligeramente.

Salieron caminando rápido a la cocina donde tenían una pila de panqueques con fresas y crema sin azúcar.

Max prendió la vela y entraron a su habitación, Michel duerme con ellos,así seguiría hasta que tuviera la suficiente edad para poder dormir sola,la niña estaba en medio de la cama con muchas almohadas grandes funcionando como barrera para así evitar que caiga de la cama.

Se acercaron a la cama sonriendo en grande al verla removerse y mover las manitas, Checo se sentó en el colchón tomando la pequeña manita dejando besos,Max dejó el plato en la mesita de noche y de igual forma se sentó en el lado contrario de la cama acariciando la carita de la niña.

Se acercó a la pequeña oreja susurrando- Mi amor, despierta.

- Princesa, despierta,hoy es tu día especial - Sergio la movió con suavidad notando como Emilie ponía ambas manos en sus ojitos.

Abrió sus hermosos y grandes ojos azules encontrándose con sus padres viéndola con una sonrisa,sonrió extendiendo las manos a ellos en señal de querer ser cargada en brazos.

Max la toma en brazos caminando a Checo,ambos la abrazan con fuerza sin llegar a lastimarla.

- ¡Feliz cumpleaños mi niña hermosa! - Max deja muchos besos en la mejilla izquierda.

- ¡Mi princesita cumple su primer año! - Sergio deja besos en la mejilla derecha.

En toda la habitación se escuchan las risas de los tres,Sergio camina por el plato y se acerca a su esposo e hija.

- No necesitas comer azúcar pero si panqueques de avena y fresitas - deja besos en la mejilla de Michel escuchando sus risas.

- Sopla,como practicamos,Emi- la bebé de ahora un año solo soltaba balbuceos viendo el postre.

 Looking For A Baby ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora