Capítulo 06: Lágrimas.

103 6 3
                                    

Okeeeeey, ha pasado un tiempo desde que escribí por acá, lamento mucho la espera, lo cierto es que se me ha ido dificultando escribir porque sinceramente no sabía como transmitir lo que deseaba poner aquí, originalmente este capítulo sería mucho más largo pero sentí que era un buen momento para dejarlo, de cualquier forma el siguiente capítulo está en marcha, así que tranquilos, no los dejaré esperando meses otra vez, xD sea como sea, muchas gracias por las votaciones y agradezco a los que siguen la historia hasta el día de hoy, sin ustedes no tendría la motivación para seguir, espero les guste.

Sin más que decir, nos vemos en la siguiente entrega :3

El tiempo había pasado volando entre las risas y anécdotas que los dos adultos compartían entre ellos sobre la vida que le había tocado a cada uno vivir por separado, Harry con el mundo mágico y Dudley de su vida adulta desde que se independizó de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo había pasado volando entre las risas y anécdotas que los dos adultos compartían entre ellos sobre la vida que le había tocado a cada uno vivir por separado, Harry con el mundo mágico y Dudley de su vida adulta desde que se independizó de la familia, era extraño para ellos estar en esa situación, pues si les hubieran dicho a ambos que estarían los dos en una mesa comiendo pie mientras estaban cómodos el uno con el otro simplemente no lo hubieran creído y se habrían negado rotundamente a eso.

Y sin embargo aquí estaban, tal vez no eran tan cercanos y mucho menos se podían tratar como dos primos inseparables pero al menos, podían reír y con eso bastaba.

—Samantha fue lo mejor que me ha pasado en la vida, ¿sabes? Yo de verdad era un completo imbécil antes de conocerla.

—¿Por qué no me sorprende? —dijo Harry en burla.

—Tarado —respondió Dudley a lo que Harry respondió con una risa y el otro siguió—. Hablando en serio, fue Samantha quien me motivó a escribir en primer lugar cuando Henry hizo explotar la televisión en un berrinche, no sabíamos qué hacer, ella estaba preocupada... y yo estaba aterrorizado.

Harry escuchó con atención.

—Después de todo el asunto con esos sujetos sobre la condición de Henry y tú, no podía imaginar lo que sería de mi vid.. de nuestra vida...

Harry miró a Dudley y podía entender más o menos la situación, Hermione le había contado cómo suele ser confuso para las familias conformadas por Muggles aceptar de la nada la existencia de la magia y sobre todo que sus hijos eran magos, eso significaba un secretismo absoluto al completo por orden del ministerio de magia y por otro lado era en muchas ocasiones el fin de sus planes a futuros para sus propios hijos, un mundo al que no podían acceder o acompañar y los aislaban de muchas experiencias que habrían tenido como cualquier tipo de padres, por mucho que Dudley tuviera el conocimiento previo de que la magia existía y que tenía sangre de magos en su linaje, eso no cambiaba el hecho de que su vida iba a cambiar con todo lo que esto conllevaba.

Al final sólo tenía dos opciones, adaptarse o morir.

—Bueno... —pausó, le dio un sorbo a su taza de té y luego siguió—. no lo estás haciendo tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Petunia Evans: Lazos de HermandadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora