Un Jungkook frunciendo su ceño empieza a despertar y a su lado pequeñas risitas se pueden escuchar, sacando un suspiro abre los ojos asustado y sentándose con rapidez en el sofá. Su corazón late rápido al despertar de esa forma, asustado bota todo el aire de sus pulmones nuevamente para tranquilizarse, pero de la nada llegan dos pequeñas tímidas acercándose hacia aquel hombre que estaba en su casa.
—¿Eres el novio de mamá?
Pregunta una de ellas, mostrando una tierna sonrisa que hizo que Jungkook sonriera un poco y desviara la atención a sus dos moños con rizos.
¿Cuántos años tendrán para hablar tan fluido? Se pregunto en su mente impresionado, las dos niñas se miran y ríen tímidas por el rostro de Jungkook, que se mostraba sorprendido por la situación.
—¿Dónde está su mamá?
Pregunta él omitiendo el tema del novio, las niñas sonríen y apuntan a la cocina, donde se pueden escuchar las risas de Eyol y de un niño también.
Su corazón se comprime por haberla perdido de forma tan estúpida al igual que esta familia.
—¿Vas a responder nuestra pregunta? —dicd la otra niña con una melena y fleco.
Jungkook sonrió de costado al saber que ella podría tener la actitud de Eyol.
—No linda —susurra acercándose a ella y corre un mechón de su rostro—. Lamentablemente no —coloca una mueca de tristeza.
—Oh, eres muy guapo para mi mami, que triste.
Ambas gemelas se miran y hacen un puchero de tristeza, Jungkook sonrió a medias al ver que esas dos niñas son muy inteligentes.
—¿Cuantos años tienen? —pregunta curioso.
—Cinco años —responden mostrando con sus dedos la edad que tienen.
Jungkook se le aguadaron los ojos al saber que tienen la misma edad de cuanto llevaba separado con Eyol.
—Son muy inteligentes —las alaga arrugando su nariz a lo tiernas que son. Las gemelas ríen y asienten con su cabeza rápidamente—. ¿Como se portan con su hermano?
—Bien, oppa es muy tímido, a veces le defendemos de las chicas que se les quieren acercar —dicen riendo como cómplices.
Jungkook suelta una risa, sin duda el niño había sacado su actitud de cuando era pequeño.
—¿Que dicen si vamos a donde su mamá para ver que está preparando de comer?
Les pregunta levantándose y arreglando un poco su ropa. Las gemelas quedan impresionadas a lo grande que es ese hombre, aseguraban que su tío Taehyung quedó enano a tal porte de Jungkook.
—¿Vamos? —les extiende la mano para poder ir a donde estaba Eyol.
Pero las niñas negaron y alzaron sus brazos, Jungkook abrió un poco los ojos al saber que quieren ser cargadas. Pero al mirarle a los ojos...su pecho se comprimió al verlas tan indefensas y delicadas.
ESTÁS LEYENDO
Epifania ; Jungkook
Fanfiction"Jungkook frustrado al no poder tener hijos con su esposa, decide tomar el camino más fácil para cumplir su sueño y formar una familia"