2da Tem/ 02

619 41 12
                                    

Eyol.

Este mismo día por la mañana.

—Jeon Jungkook, es encontrado...

El juez Levanta el martillo de madera, para nombrar la acusación que se le tiene a Jungkook.

La tetera suena sacándome completamente de mis pensamientos, por estar adelantandome al futuro mi estomago empieza a doler. Suelto un suspiro y rasco mis ojos para tratar de controlarme. No había tenido un buen dormir, así que me imaginaba cualquier cosa que podría suceder dentro de poco.

Cuando Jungkook llego en la madrugada mis hijos se pusieron a jugar con él y aparte se pusieron a ver una película, claramente les deje que hicieran cualquier cosa con su papá, les encanta estar con él y eso también ayuda a Jungkook a despejarse un poco, aparte esto también les ayuda a ellos, ya que hace poco están conociendo a Jungkook.

Para ser exactos han pasado siete meses desde que Jungkook apareció nuevamente a mi vida.

Si...

Han pasado un par de meses desde que Jungkook apareció, el primer día que lo vi realmente no me lo esperaba, pensaba que había hecho su vida con Mi Yong y con su hijo, pero al contrario, fue una patada en el estómago al saber como terminó al final.

Siento una pisca de pena por ella al igual que por Jungkook.

Si él hubiera sido paciente estaríamos juntos con nuestros hijos y posible ya seria el dueño de la empresa de su padre, pero no, al final murió ella, lo descendieron de rango y murió alguien inocente, parte ahora está la familia de esta mujer.

No sé que pensarán pero voy a tratar de ayudar a Jungkook con todo lo posible, después de todo es el papá de mis hijos y no me gustaría que ellos lo vean entre rejas. En estos meses ha sido un gran papá para ellos, incluso los años le han favorecido, no parece que tiene treinta y uno. Siempre joven y guapo.

¡Ah Eyol! se que lo encuentras guapo, pero... pero... Ya ni se que pensar.

¿Volver con él?

Claramente lo he pensando cada vez que logramos salir a una "cita de amigos" incluso lo hemos hablando... pero siento que me estaría apresurado y aún necesito su confianza. Además está esto de la demanda, no me gustaría que las cosas acabase mal si voy muy apresurada.

Estas pensativa hoy.

¡Mi corazón!

Volteo mi vista encontrándome a Jungkook recargado en el marco de la cocina y dándome una ligera sonrisa.

—Hola, buenos días.

—Buenos días, Eyol —sonrie—. ¿Y los niños?

—Durmiendo, supongo —me encogo de hombros. Jugaron hasta tarde, así que me imagino lo cansados que deben estar—. ¿Quieres café?

—Claro —asiente con su cabeza y se pone al frente de la isla de la cocina—. Con dos..

—Con dos de azúcar y una tostada con Manquilla.

—Tantos años y aún no lo olvidas? —dice riendo de apoco y se recarga en la mesa de mármol.

Me encogo de hombros.

—Estuve contigo tantos años, que seguro que piensas otras cosas, Jungkook —alzo una ceja.

Él me ve con cara asombrada como si hubiera dado en clavo de lo que dije.

—¿Eres psíquica? —levanta unas de sus definidas cejas.

—Solo contigo.

Escucho una risa gangoza mientras le echaba azúcar a su café y luego pongo el pan en la maquina tostadora.

Epifania ; JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora