Final

701 43 21
                                    

Una semana después

¿Qué quieres para la cena de esta noche? —pregunta Eyol a través de la llamada.

Jungkook sonríe levemente al imaginarse una rica carne con verduras, bañada en salsa.

—Mm.... una jugosa carne con champiñones —sonrie—. Yo sé que esta comida de hoy te va a quedar muy rica, como todas —opina recordando la buena mano que tiene Eyol para la cocina.

—Que rico, entonces está decidido —dice ella feliz, mientras empujaba el carro del supermercado—. Prepararé eso por nuestra.... ¿gran reconciliación?

—Exacto, aparte, quiero mostrarte una película para que podamos ver los dos después de la cena... claro que luego de una sesión de besos y poco de trabajo corporal —propone.

Eyol se sonroja al escuchar las provocativas palabras de Jungkook.

—¿Como no tienes pelos en la lengua Jeon Jungkook? —le cuestiona tímida—. Tan atrevido que me saliste, eh.

—Solo contigo soy así.

Eyol niega feliz, nuevamente es como antes, felices y tranquilos.

—Bueno señor... ¿Lujurioso? Usted póngase a ordenar la casa. Quiero ver ese piso reluciente cuando llegue —le avisa Eyol, tomando el teléfono para cortar.

Jungkook suspira cansado viendo el gran desorden que tiene, digamos que limpiar no era lo suyo.

—Claro nena, no te preocupes.

Cuelga el teléfono. Con tan solo mirar lo desordenado que tienen el departamento, ya se siente cansando.

"Tal vez debi ir yo al supermercado" se recriminó sonando perezoso.

Colocando su música favorita empieza a recoger el departamento.

Ha pasado una semana desde que se había reconciliado con Eyol, una semana donde ninguno de los dos había hecho aseo a su hogar, prácticamente ambos se la pasaron en cama disfrutando del tiempo perdido.

Después de tanto tiempo se siente tranquilo y en paz, en su mente no había aparecido el nombre de MiYong, ni la ridícula propuesta que ambos habían hecho.

Era como si nada de eso hubiera pasado para Jungkook. Se siente bien y feliz por eso y no quería que nada de eso perturbe ese preciado momento que esta teniendo con Eyol.



 Se siente bien y feliz por eso y no quería que nada de eso perturbe ese preciado momento que esta teniendo con Eyol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Epifania ; JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora