2da Tem/ 01

537 40 6
                                    

Siete meses del reencuentro.

La puerta sonaba desesperadamente a las tres de la mañana y lo que provoco que Eyol despertara asustada de su cama, con miedo fue hacia la habitación de sus hijos en donde los encontró durmiendo plácidamente en sus camas. Pudo soltar un suspiro de alivio de que ellos no se despertasen a tal escándalo afuera.

Camino con sigilo a la sala de estar y prendió la luz, la puerta sonó fuerte nuevamente. Enojada tomo su bolso que había dejado en el sillón y se aproximo a la puerta para abrirla y darle un golpe al chistosito que esta molestando en la madrugada, pero al momento de abrirla una voz muy reconocida la hizo detenerse confundida.

"¿Qué hace aquí?"

Se preguntó en su mente, así que abrió la puerta para ver que quería su ex esposo a las tres de la madrugada.

—Eyol.

Dijo en suspiro viéndole con unos ojos y nariz roja.

—¿Que haces aquí? —le miravcon preocupación—. Te ves mal.

Jungkook sorbio la nariz y sus ojos empezaron a brillar nuevamente.

—No estoy bien. Ha pasado algo malo...muy malo.

Eyol entendió completamente, algo bien malo le afecto a su ex esposo como para verle en ese estado y más llegar a esa hora a su casa.

Ella se corrió hacia un lado y le dio la pasada a Jungkook, quien entró rápidamente sintiéndose abrigado.

—¿Quieres hablar ahora o quieres algo caliente de tomar primero? —se dirigió hacia él con voz suave y mirandole con preocupación.

Él solo negó y se sentó en el sofá llevando las manos hacia su cara, dejó escapar un leve gemido de frustración.

Eyol suspiro ondo y dejo su bolso en el sofá para ir sentarse junto a Jungkook, quien temblaba de nervios, miedo y frío.

—Tranquilo —susurra, tocando su hombro—. Habla Jungkook, para que te sientas más tranquilo —le sobo la espalda, dándole apoyo.

Jungkook quito las manos de su cara y la vio con ojos llorosos.

—Me van a demandar —susurra ahogando una gemido de miedo.

—¿Quién?

Eyol frunce su entrecejo mas confundida, ahora.

Jungkook mojo sus labios y soltó un suspiro tratando de tranquilizarse.

—Los padres de Miyong me van a demandar.

—¿No me habías dicho que ella no tenia familia?

—Eso mismo pensé —se encogió de hombros frustrado—. Dicen que la muerte de su hija y nieto fue culpa mía.

Eyol apretó sus dientes enojada, al parecer MiYong no fue del toda sincera con su quiero jefe.

—¿Cuando te contactaron?

Jungkook cerró los ojos y sonó su cuello estresado.

—Llamaron a la puerta de nuestro antiguo departamento hace dos horas, desde ahí no he podido dormir —le mira angustiado.

—Al parecer esa secretaria si guardaba secretos.

—Eyol...

Ella se alejo un poco del y cruza sus brazos molesta. Porque cuando todo estaba yendo viendo en popa tiene que salir nuevamente ella, y ahora es su familia quien viene a molestar la paz.

—¿De cuanto es la demanda?

Jungkook al escuchar eso soltó una pequeña risa de ironía.

—Ay Eyol, si tan solo fuera dinero....

Epifania ; JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora