Narrador
Hoy es otro domingo para la joven pareja y Eyol se levanta de la cama sintiendo soledad a su lado, como había sucedido todos los días desde la discusión que tuvo con Jungkook. Ya no es bonito para ella estar enojada con su esposo, ellos han peleado antes, pero a los dos días ya estaban arreglado nuevamente.Después de días ahora tanto era el enojo que Jungkook tenía con Eyol, literalmente se ha dormido dándole la espalda y dejándola sola en estos días duros de invierno.
Como se le caracterizaba a Eyol, ella tiene corazón de pollo y no puede estar enojada toda la vida con una persona, así que ella daría su brazo a torcer para que Jungkook se soltara y pidiera disculpas también.
De lo que aprendió ella de Jungkook a lo largo de los años es que a su esposo le cuesta decir perdón en persona. Por lo general se disculpaba por mensaje de texto.
Eyol se levantaba de la cama ya decidida después de estar debatiendose por largos minutos en su relacion con Jungkook. Quiere prepararle un rico desayuno para poder entrar en confianza con él y hablar del problema sue tuvieron.
Tarareando canciones pegajosas, llega a la cocina para preparar un rico desayuno en proteína y en calcio. Se pasó unos quince minutos preparando lo que más le gustaba a su esposo por las mañanas, que era cereal de colores con leche, un sándwich con mantequilla de maní y manjar, su leche de chocolate, plátanos cortados en rodajas, tortilla de huevo y unos pequeños dulces de arroz que había ido a comprar ayer por la noche. Con felicidad ve su rápido desempeño en prepararle el desayuno a su esposo y que pega un pequeño chillido ansiosa para después arreglar sus greñas e ir a la habitación nerviosa.
Al llegar a fuera de la pieza, se podía oler el rico olor a shampoo que usaba Jungkook y el rugido de su estómago le hace llamar la atención, un olor a hombre y dulce a la vez. Con cuidado y nerviosa abre la puerta para encontrarse con un Jungkook ¿empacando?
—¿A dónde vas? —pregunta confundida al ver como su esposo echa ropa en la maleta.
Jungkook suspira con su rostro serio.
—Iré de viaje a Busan —Eyol abre la boca asombrada—. Me voy por dos semanas, unas de las compañías que contrato nuestro servicio está teniendo problemas con su seguridad. Papá me envió para arreglar el problema.
Responde sin mirar a Eyol tensando su mandíbula.
—Ya veo —susurra viéndole tomar unos de trajes que le regalo para la navidad del año pasado—. Y... ¿Con quién vas?
Se cruza de brazos mirando con una ceja alzada a Jungkook que se quedó estático por unos momentos, este suspiro en su lugar y respiro tragando saliva sonoramente.
—No te importa con quién iré.
Responde tosco y cerrando la puerta de su clóset.
Eyol alza las cejas sorprendida por la respuesta de su esposo y aprieta sus labios a lo grosero que estaba siendo con ella.
"¿Por qué se desquita con ella por algo que pasó hace unos días?" Se pregunta sintiendo sus ojos arder.
—Claro que me importa, eres mi esposo.
Responde ella y caminar a él con una pose autoritaria. Jungkook cierra su maleta con sus suspiro para mirarle sin ninguna muestra de expresión en su rostro.
—Eso mismo te pregunte yo ese día y no me respondiste, así que ahora no te diré.
—¡Pero este caso es diferente!, ¡Ya me cansé de tu ridícula actitud! —alza la voz enojada
ESTÁS LEYENDO
Epifania ; Jungkook
Fanfic"Jungkook frustrado al no poder tener hijos con su esposa, decide tomar el camino más fácil para cumplir su sueño y formar una familia"