Inicios de Saturno

36 7 0
                                    

Conforme fue pasando el tiempo fui resolviendo esas dudas, entendí que Luz solamente había sido una etapa de mi vida y a un que muchas noches seguía pensando en ella y llorando por extrañarla, también sabía que Evelyn me quería de verdad y que había dejado a un chico solo por estar conmigo, y si, lo dejaron, porque Evelyn estaba enamorada de mi, y no quería seguir engañando a Nicolás, a un que ella no se atrevió a decirle nada de lo nuestro pero si le dejo, cuando me dijo que lo dejaron algo dentro de mi se relajó, pero igualmente no quería perder a mi mejor amigo de años a si que después de días de pensar y de meditar mucho como se lo diría, lo hice, quedamos un día y se lo conté absolutamente todo, él en vez de enfadarse conmigo me abrazó y me deseo suerte, yo no entendí eso hasta que pasaron 2 meses, cuando me empezó a explicar cómo ella le trataba a el entendi que Evelyn no era como decia que era, pero igualmente le di una oportunidad, porque a mi ella me gustaba bastante, había empezado a amarla conforme paso el tiempo.

Nicolás aceptaba que estuviéramos juntas pero igualmente le daba miedo que ella me hiciera daño, ya que ella podía llegar a ser muy diferente de cómo decía, igualmente yo no la quise juzgar hasta comprobarlo, ya habíamos cumplido un mes cuando justo me entere de que Luz queria intentar hacer las paces... Yo sabía que si aceptaba eso volvería a caer en sus brazos, ya que ella siempre fue mi tentación, a si que puse cabeza y simplemente ignore eso y hice que me odiara para que se olvidará de mi y para que yo también lo hiciera.

Faltaban dos días para el cumpleaños de Rours y teníamos una ideaza, íbamos a quedar en el famoso parque donde siempre quedábamos y le haríamos una fiesta completamente sorpresa, iríamos a comer pizza y capaz después nos íbamos de fiesta, estaba todo perfecto planeado, y cuando llegó el día todos estábamos súper nerviosos, yo queria llevar a Evelyn pero no me dejaron llevarla, gran error... Ella no paraba de hablarme por el móvil, no me dejaba ni respirar... Me puse demasiado nerviosa porque sabía que era el cumpleaños de Rours y no quería arruinarlo, a si que poco a poco me fui alejando del grupo para hablar con Evelyn y que me dejara espacio, ella no lo hizo, y empezo a agobiarme, yo solo ignoraba los mensajes hasta que mientras jugábamos me llego uno diciendo "como sigas asi me voy a rajar el brazo" yo sin saber que decir o que hacer simplemente le hable y la calme, ella se relajo pero seguia completamente igual, si no le hablaba me amenazaba asi, y encima mis amigos notaban que estaba rara y empezaron a preguntarme... Era el cumpleaños de Rours... No quería cagarla...

Rato después llegaron otras niñas, y una de ellas era una amiga antigua mía, como siempre hago me lanze corriendo a abrazarla pero ella me rechazo el abrazo, me empujó y empecé a sentirme sola, porque literalmente todos estaban con ella y yo estaba apartada del grupo, igualmente me aguante las ganas y no quise hacer un drama a si que me mantuve en pie, y hablando con Evelyn, ella decía que tenía un mal presentimiento, y por culpa de eso no paro hasta que paso algo...

Cuando esta niña tuvo que irse yo intenté darle un abrazo otra vez, ella volvió a rechazarlo y a decir que era una pesada... Después de eso vi con mis propios ojos como todas mis amigas la abrazaban, sin pensarlo empezé a llorar y me aleje del grupo, no quería arruinar el cumpleaños de Rours pero ya tenía suficiente con Evelyn para tener que aguantar a la niña esa, fui a un árbol alejado de todos y me senté alli, eran las 8 de la noche y estaba completamente sola sentada al lado de un árbol llorando... Pasaron 20 minutos y llegaron las niñas y solo Mía me preguntó cómo estaba y intento relajarme... Las demás estaban chillandome y diciendo por qué hice eso, yo simplemente me calle y cerré mis ojos esperando a que todo se acabara... Rato después llegó Rours, llorando, cuando la vi supe que lo hice horriblememte mal, pero ellas lo habían provocado, intenté hablarle, intenté arreglarlo pero ellas se fueron y solo Olivia se quedó allí conmigo, -Amelia tienes que levantarte, tenemos que ir a comer la pizza y soplar las velas, hay que cumplir con el cumpleaños de rours -Olivia no quiero ir, no estoy bien, me quiero ir a casa -Amelia porfavor, inténtalo, vamos anda...

Después de un rato así ella me convenció y fuimos a donde cenaríamos, al llegar no había nadie, estaban todos afuera, yo entre y me senté en un sitio, junto a Olivia y otra niña, en ese momento entro la madre de Rours y le pidió a las chicas que salieran afuera un momento, cuando se acerco a mí me dijo que Rours no quería que estuviera en su fiesta por todo lo que habia pasado y que querían que me fuera, cuando me dijo eso algo dentro de mi corazón se rompió de nuevo, acaba de perder a una buena amiga por culpa de mi novia y de una niñata, y ahora me tenia que ir sola a algún lugar siendo las 10 de la noche...

Me fui a un parque de por allí cerca mientras no paraba de llorar y llamé a mi madre y le dije que si podía recogerme, ella al escucharme llorando vino corriendo con mi hermana a buscarme, cuando me vieron me abrazaron y empecé a llorar muy fuerte mientras le intentaba explicar lo que acababa de pasar, rato después me llamó Evelyn y empezó a decirme que porque no le contestaba y si estaba bien, ella al escucharme llorar me intentó relajar y me pidió que le dijera que había pasado, al explicárselo con sus padres delante le dejaron ir a mi casa mañana y pasar el día conmigo para relajarme y para olvidarme de todo lo que había pasado.

Al día siguiente cuando vino, estuvo todo el rato dándome abrazos y diciéndome que no había nada malo en mi y que me quería muchísimo, en ese momento lo sentí, sentí que estaba enamorandome otra vez, y a un que no era igual de fuerte que cuando me enamore de Luz, seguía siendo muy fuerte, lo suficiente para hacerme sentir bien cuando estaba con ella....

Llegó junio, y Evelyn y yo hicimos un plan, queríamos decirle a sus padres que estábamos juntas, porque los míos ya lo sabían y lo aceptaban porque decían que Evelyn era muy buena niña para mí, solo faltaban sus padres, y como queríamos hacerlo en una fecha importante, lo fechamos para el 4 de julio, como la canción, algo dentro de mi tenía miedo porque sabia que no tenía muy buena fama y sabia que faltaba menos de un mes para irme de viaje a Cancún donde estaban mis hermanos mayores Ainoa y Edward, nos íbamos allí porque mis padres no paraban de discutir y mi madre queria un respiro a si que nos íbamos alli durante un mes y algo para que ella se despejara, yo le dije a Evelyn que serian solo dias pero no... Me daba miedo decirle cuando tiempo me iba porque ni siquiera sabía si volvería, ya que mis padres iban a divorciarse y no sabía ni cuando ni como pero sabía que iríamos a vivir allí, a Cancún, yo desde luego no queria porque me daba miedo un cambio tan brusco como ese, pero igualmente no le di muchas vueltas y pensé en lo que se me venia encima, el día 4 de julio, no sabía ni siquiera si estaria allí en mi pueblo, no sabia ni que pasaria con los padres de Evelyn, se me vinieron muchas cosas a la vez y me daba miedo pero no podia quejarme a si que solo me lo calle y seguí hacia adelante como pude... ¿Que pasaría? Tenía demasiado miedo...

Lazos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora