3 De Agosto

32 6 0
                                    

Días después, Evelyn me volvió a hablar, decía que podíamos volver pero a escondidas de todos, nadie podría saber que estábamos juntas o que simplemente hablábamos, porque podría ser el final de todo, yo con dudas pasándome constantemente por la cabeza y sin saber que hacer le dije que si, porque sabía que ella estaba arriesgándolo todo solo por estar conmigo, y yo sabía que no cualquiera podría hacer eso por mi.
Se lo conté a Luz, y a un que ella odia a Evelyn dijo que si yo estaba bien ella no tenía ningún problema, hice un grupo de discord en donde estábamos las tres, al principio ninguna hablaba por ahí ya que ambas pues... Les daba corte, además de que bueno, pues era mi novia y mi ex novia que ahora era mi mejor amiga, por lo tanto pues era bastante raro, yo hablaba y sacaba tema de conversación sobre cualquier tema solo para que por lo menos se dijeran algo entre ellas, al cabo de un tiempo hasta llegaron a hacerse amigas, a mí me pareció genial ya que no podía alejarme de ninguna de las dos, a Luz la quería como a nadie y a Evelyn pues... Le tenía un amor especial, me parecía bastante graciosa mi situación... Osea literalmente mi ex y mi novia eran amigas por así decirlo y yo estaba hay de por medio...
Paso bastante tiempo y yo empece a notar cosas que no quería, Evelyn tenía muchísimos celos de Luz y Luz empezó a montarme diferente por como me trataba Evelyn cuando intentaba defender a Luz, yo simplemente quería que se llevarán bien y que Evelyn no se celara tanto, eso fue egoísta de mi parte, solo pensé en mí y no en como Evelyn o Luz se podían llegar a sentir, Yo por mis adentros lo pasaba horriblemente mal si Evelyn se ponia cortante conmigo o si simplemente se celaba al punto de ignorarme, pero no me podia imaginar como seria estar sin luz... Yo pasaba las noches en vela solo para calmar a Evelyn en sus ataques de celos o de ira, me pasaba noches con dolor de cabeza y llorando solo por como me trataba o por las cosas que me decía si intentaba hablar un solo momento de Luz, por dentro sabía que ella tenía razón porque algo dentro de mi seguía amando a Luz y eso hacía que de alguna manera Evelyn y Luz para mí tuvieran los mismos puestos o derechos sobre mi, obviamente eso estaba mal, ya que le hacía mal a Evelyn pero Evelyn también me hacía mal a mí, Luz estaba ahí de por medio y yo no sabía que hacer, estaba literalmente entre medio de ellas dos y no sabía a dónde mirar o hacia donde tirar, porque sabía que si miraba a luz tal vez ella no me viera igual de nuevo, o tal vez simplemente ella volviera a hacerme daño, pero sabia que si me quedaba con Evelyn acabaríamos mal, porque ella me estaba haciendo daño, me exigia demasiado y me trataba como a un animal, desde el maldito 4 de julio ella era completamente diferente, ya no la reconocia... Ya no era la niña de la que me había enamorado poco a poco, ya solo era Evelyn una niña toxica y posesiva... Me sentía como en una cárcel, no podía hacer nada sin su permiso y mucho menos podía estar menos de una hora sin hablarle o estar en llamada a escondidas, tenía que estar todo el día solamente para ella, en un punto estaba bien pero... Ella no era la misma, nada era lo mismo, desde el día 4 todo estaba diferente y más frío y por muchas tiritas que hubiéramos puesto nada estaría igual.

Luz fue notando como estaba yo cada vez que hablaba conmigo, según ella con solo escuchar mi voz ronca, apagada y rota se notaba todo, o con solo ver mis ojos azules inchados de llorar y de color rojo vivo, mirada era diferente, era muy diferente, y se notaba, cada dia al levantarme no tenia fuerzas de nada, simplemente me queria quedar tumbada durante horas escuchando musica o leyendo, ni siquiera queria jugar baloncesto... Cuando luz supo de todo esto ella se dio cuenta, se dio cuenta de que yo no estaba nada bien con Evelyn y que estaba cayendo a un pozo sin salida alguna, y justo antes de caer ella me agarró, y me dijo que debía de poner fin, yo no quería porque sabía que si cortaba con Evelyn además de sentirme vacía por todos los recuerdos bonitos que tenía con ella antes del día 4, también sabía que la relación de amistad de Luz y yo se tornaría a otro color, y yo por dentro quería, lo deseaba, pero también sabía que tal vez me haría daño de nuevo y ya no sería una sola raja en mi corazón, sería por lo menos 5...

Lazos Entrelazados Donde viven las historias. Descúbrelo ahora