Al despertarme pude notar mi móvil en mi pecho, y note que tenía mis cascos puestos... ¿Me había quedado dormida escuchando musica? El caso, al mirar el móvil tenía unas cuantas notificaciones de Ámber, entre ellas una que decía que teníamos que fijar un día para ir a ver las luces juntas con las sudaderas, y que tenemos que tener un plan. Cuando ya me desperté y desayuné me puse a hablar con ella sobre ese tema, -Creo que mi madre no me dejaría salir sola por la tarde noche Amelia. -¿Igualmente podemos intentarlo?, además no tenemos por qué ir solas, que se vengan nuestras madres con nosotras y que nos hagan fotos. -Suena bien, suena bastante bien...
Quedamos en eso, en que iríamos con nuestras madres y así nos dejarían si o si, el caso es ¿como haríamos para que nuestras madres quedarán y que nos llevarán a nosotras?... ¿Y que día sería?... El caso es que teníamos que seguir hablando sobre eso, y eso hicimos, estuvimos en llamada planeando todo mientras hacíamos los deberes que mandaron para ese fin de semana, después de unas horas ya lo teníamos planeado, sería el dia 24 de diciembre, y mi madre seria nuestra compinche, que hablaria con la madre de Amber para que salieran a ver las luces y nos llevaran... Estaba todo perfecto, y super bien planeado, solo faltaba terminar mi sudadera y esperar a que el dia llegase, ¿Pero cuando haríamos mi sudadera?... Ámber ya casi no tenía tiempo con todos los exámenes que se venían y la presión que le sometía su madre... Era injusto, yo quería verla y estar con ella y casi no podía por su madre... ¿Se estaba repitiendo la misma historia?...Lo importante aquí es que ya faltaba poco para el día, y teníamos que estar preparadas, pero yo tenía un pequeño mal presentimiento... Igualmente lo ignore y seguí como si nada, minutos después me llegó una notificación de Luz, me estaba preguntando cómo me iba y si estaba bien, ya que desde ayer por la tarde no le había hablado, yo no sabia que responderle, no sabia si estaba bien pero tenia demasiadas cosas en la cabeza y me estaba volviendo loca, notaba a mi madre rara, y cortante, apenas sabia algo de mi padre desde que me volvi del puente, en el instituto me iba fatal, Ámber estaba bien pero... Ese presentimiento seguía en mi cabeza... Yo extrañaba hablar a diario con Luz, y con Nicolás, y verlos, sobre todo verlos... Realmente todo era una locura desde que vivía en Cancún, pero la única salvación que tenía era hablar con alguien que me entendiera, que me escuchará y me apoyará... Alguien como Luz, o Ámber. Mientras le contaba todo a Luz ella me escuchaba atentamente y ponía atención a cada detalle de todo... -Oye tal vez no lo sepas, pero enserio muchísimas gracias por seguir aquí pese a todo lo que pasó entre nosotras. -Amelia porfavor ahórrate eso, sabes que tú y yo estaremos juntas para siempre, ya sea en amistad o lo que sea. -Idiota... Gracias. En ese momento me llamó mi madre por teléfono y le agarré la llamada, me estaba contando que ya estaban buscando una casa para vivir los tres juntos, osea Henry, mamá y yo... Realmente no sabía si eso era bueno o no, me estaba acostumbrando a vivir con mi hermana y realmente era genial, otra vez algo nuevo... Me daba miedo, pero no le presté mucha atención y le dije que estaba bien, también me contó que ese día iríamos a cenar todos juntos a algún bar o algo, para así festejar que ya mismo tendríamos casa, o esa era la idea, yo dije que estaba bien y que ya nos veríamos más tarde, después de colgar seguí hablando con Luz hasta bastante tarde, me estuvo ayudando con unas tareas, también estuvimos hablando sobre Ámber y el chico que le gustaba a Luz y sobre todo de Nicolás, como Luz estaba en su clase pues yo le pregunté como le iba a él y que hacía ya varios días que no hablábamos, ella me dijo que seguramente sería por todos los exámenes que se aproximaban y todo el estrés... Ella en ese momento me confeso que debería estar estudiando pero preferiría hablar conmigo... Le relajaba hablar conmigo, al leer eso me noté colorada y mis bellos se pusieron de punta...
Puede que lo nuestro sea inefable,
O tal vez sea tu mirada la que me atrape,
El caso es que de las cenizas, fuego sale...Me tenía que preparar para la cena de esa nochez y tenía que ir elegante obviamente, Amelia nunca va sin estilo a ningún lado... Agarre mis pantalones vaqueros negros, y mi chaqueta de cuero negra y con una camiseta blanca con letras en color negro las cuales decían "No love, no problem" me fui a echarme medio bote de colonia y a esperar a que me recogieran... Cuando llegaron, mi madre se sorprendió al verme tan brillante, como ella dice, fuimos a uno de los bares más lujosos y nos pusimos las botas, cuando terminamos de comer fuimos a un pab, el cual manejaba un amigo de Henry, el cual le llamaba "cuñao", estuvimos bailando, jugando al billar y pasándolo genial, cuando ya nos íbamos a ir mi madre me propuso algo, hacer algún dia algo parecido a esto pero invitar a Amber... ¿Me estaba proponiendo hacer una cita doble? ¡¿Mi madre?! Después de pensarlo un poco acepte y sin pensarlo mi madre le hablo a la madre de Ámber para que algún día la dejara venirse con nosotros, después de un rato la madre aceptó... Y a mi se me notaba el brillo en los ojos al saber que podría tener una cita con Ámber... Pero, de alguna manera, Luz seguía en mi cabeza, y lo que me había dicho también... ¿Que mierda me pasaba? Ya ni yo misma me entendía...
Tal vez sean las cenizas de tu antigüo fuego,
O tal vez sean las cenizas de un fuego nuevo,
Pero mi cabeza estaba ardiendo...
ESTÁS LEYENDO
Lazos Entrelazados
RomanceA veces una historia no tiene que empezar por el principio para poder ser entendida... Amelia una chica rebelde con un amor imposible de por medio, un cambio radical en su vida, muchas dudas de por medio y muchos sueños incompletos, una vida complic...