Empezó un nuevo día, y con el, empezaron nuevas cosas, entre ellas un dolor extrañamente raro en el pecho y en la zona del ombligo, eso me solia pasar cuando tenía mucho estrés, me empezó a pasar en el verano de 2022 cuando me agobie por empezar el instituto... A partir de eso me solían pasar de vez en cuando en momentos alternados, pero está vez fue muy fuerte, y mi sexto sentido me decía que era un mal presentimiento, igualmente no le eche mucha cuenta y me tomé un par de mis pastillas para poder seguir el día como si nada, Ámber me habló por la mañana y me dijo que entrabamos una hora más tarde porque faltaba el profesor, como ya casi era navidad pues la gente estaba buscando ya vacaciones e incluso se iban antes de terminar de trabajar o estudiar, yo sabia que iria a Miami en navidades pero no sabia la fecha exacta, mientras pasaba la hora la cual no tenia profesor fui subiendo al barrio de mi instituto, le decían los portones, no se exactamente porque pero le llamaban así a ese barrio, el caso es que sabia que Samantha vivia por esa zona, y no me preguntéis porque, pero tenia la sensación de querer decirle si se daba una vuelta conmigo, pero al final terminé subiendo sola al instituto y de lejos la vi con su novia Melani, fui a saludarlas y Samantha hizo el intento de venirse conmigo pero Melani le agarró del brazo y le obligó a irse con ella, eso me pareció muy feo y abusador de parte de su novia pero no quise decir nada porque realmente yo no era nadie para hablar de eso.
Al llegar a clase note a Ámber más cariñosa de lo normal, ella no solía tener tanta confianza conmigo porque de cierta forma todavía llevábamos un mes y medio y no teníamos mucha confianza, sin embargo ese día estuvo haciéndome dibujitos en las manos y tocándome el pelo o simplemente dándome la manita por los pasillos, me gustaba que fuera así, y más si era conmigo. Pero, algo me decía que algo andaba mal, y que estuviera así de cariñosa tan de repente me hizo darme cuenta de que mis presentimientos podrían ser reales, a lo largo del día hablé con Samantha sobre unos sueños que estaba teniendo demasiado raros, a lo que Ámber puso el oido y entre las dos empezaron a escuchar los sueños que estaba teniendo, se trataban de Luz, si, estaba soñando con Luz, y realmente no eran nada raro ni salido de contexto, simplemente estábamos en su azotea, a la cual nunca llege a subir, y ella estaba con el pelo suelto, sus rizos se dejaban llevar por el aire, y cuando se giraba para decirme algo me despertaba antes de verle incluso la cara, me despertaba sobresaltada y con lágrimas, ellas al escuchar esto no entendieron nada, pero a lo contrario que pensé, Ámber no se puso celosa, ni si quiera hizo ni una cara rara, solo me dijo que tal vez el destino me estaba indicando algo que todavia no habia pasado... Lo pensé, y ciertamente podría ser real, pero no quería hablar del tema con Luz, porque algo me decía que no lo hiciera, y tampoco quería volver a empezar lo que tanto me costó olvidar...
Por la tarde salí con Samantha y estuvimos espiando a su novia y haciéndole señas para que lanzará algún papelito por su ventana para que Samantha se emocionará, me gustaba verla feliz, era muy mona, no sabía si era por las idioteces que soltaba por la boca o por ser tan bajita, pero su forma de ser es increíble, llamamos a Ámber para que saliera con nosotras pero dijo que tenia que estudiar mucho y que mejor otro finde, yo la entendi pero me dio coraje, al anochecer aparecieron un grupo de chicos, algo de ellos me daban buena vibra, se acercaron a nosotras y bromearon con nosotras, se presentaron y al parecer Samantha ya los conocia, eran de nuestro instituto, y ya me conocian de vista pero no en persona, se quedaron con nosotras y estuvimos hablando durante todo lo que quedaba del dia, eran 4 chicos y una chica, Easton, Link, Levi, Isis y Thomas. Easton era alto, de pelo largo y flaquito. Link era rubio de ojos verdes y de mi altura. Levi tenia gafas y pelo medio largo de color castaño. Isis era parecía a Levi pero en chica y más bajita que yo, y Thomas era alto de pelo moreno y de ojos marrones, se veían bastante majos y al cabo de dos días ya se venían con nosotros en los recreos y cambios de clase, ademas de que solíamos salir a diario a la calle, un dia estábamos hablando de la vida cuando me entere de que Easton y Link eran novios e Isis y Levi hermanos, y que Thomas también era gay, la verdad se le notaba, pero no quise preguntar...
Pasaron dos días y yo seguía con dolores en el pecho muy fuertes y con esos sueños tan raros con Luz, pero eso no impedía que fuera al instituto y como siempre el viernes día 1 de diciembre tuve que ir al instituto, ya faltaba un mes exacto para empezar el año y tenia que seguir con las clases que tanto me agobiaron, pero algo me decía que ese día me terminaría de doler por absoluto el pecho, lo que quería decir es que mi sexto sentido me decia que hoy pasaria algo, y no algo muy bonito que digamos... A primera hora teníamos matemáticas y después tecnología, pero como faltó el profesor pues la profesora de Lengua cambió su hora por esa, a primera hora no había rastro de Ámber por ningún lado, -seguramente se habrá quedado dormida como siempre- pensé, pero yo seguía con ese cosquilleo por el cuerpo y ese presentimiento tan confuso y doloroso en mi cabeza, cuando empezó lengua apareció Ámber con cara de tristeza y desesperación al mismo tiempo, yo al sentir eso todo ese dolor paro al instante y mi cabeza pudo descifrar que podria estar pasando, al terminar la clase Ámber se me acercó y me dijo que teníamos que romper, mi cuerpo se fue acelerando y presionando por cada palabra que soltaba Ámber por su boca, ¿A caso yo había echo algo mal? -Mi madre descubrió lo nuestro, y dijo que no le parecía bien- yo al escuchar eso salí corriendo al baño, necesitaba esconderme de todo, necesitaba relajarme. Paso la hora y ya tocaba recreo, me fui con mi bocata y simplemente agaché la mirada para que nadie notará mis ojos azules de un color grisáceo por el llanto, pero ahí estaba ella, -tenemos que hablar, no quiero perderte Amelia- dijo Ámber, -Losiento pero ya jamás podre volver a mirarte a la cara, de una forma que no sea la que siento, y ahora mismo, estoy demasiado rota como para hablarte- intente decir sin trabarme ni romper a llorar, me fui sola a una esquina del recreo y aparecio Easton con Link, me vieron la cara y supieron que no estaba bien, intentaron animarme pero yo solo podia pensar una sola cosa en mi cabeza -¿Tan mala persona soy como para que nadie me quiera?- Me sentía insuficiente, me sentía rota y lo único que logro animarme fue pensar en ese estúpido sueño con Luz y si tal vez tenía que ver con algo de esto, después del recreo no soporte estar en una misma clase encerrada con esa niña y entre Nina y Lilly me llevaron a la puerta del instituto para que allí me recogiera Henry, no pude mantenerme ni siquiera de pie, solo podía sentirme culpable de todo, sin serlo de nada.
Solo quería desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Lazos Entrelazados
RomansaA veces una historia no tiene que empezar por el principio para poder ser entendida... Amelia una chica rebelde con un amor imposible de por medio, un cambio radical en su vida, muchas dudas de por medio y muchos sueños incompletos, una vida complic...