ACLARACIONES Y DEMÁS.
Recomendable leer en modo claro para mejor calidad.
Lilith es una chica universitaria, no lleva mucho estudiando lo que le apasiona. Tuvo que afrontar una situación difícil antes de empezar su carrera; fué poseída por una entidad mágica que le quitó la conciencia y dominó su cuerpo. Después de eso, ella se mantiene en constante terapia y es investigada por la empresa que cuida de ella.
Camilo es un chico estudioso, que cursa en la misma carrera en diferente semestre, a él le apasiona la teología y el estudio de criaturas antiguas. Sin embargo, es obligado por su padre a seguir el legado de su familia, siendo todos abogados. Él decide cambiar las reglas de forma discreta.
A Lilith se le presenta un situación inusual, y conoce a una entidad misteriosa a la que denomina "demonio". Ambos deciden investigarlo, a través de los conocimientos de Milo. Este ser se convierte en el objeto de su análisis, y más adelante adquiere un papel clave en el desarrollo y el desenlace de la historia.
Personajes:
- Asmodeus (pendiente pq no tengo tanto derecho a poner uno xd)
Dejaré algunos puntos que son importantes, sabiendo que todavía no escribo toda la saga y que ya de por sí han sucedido varías cosas antes de Ghosts & Demons.
1. Esta es la parte 7 de la saga, pero se puede leer sin haber visto las anteriores. Para resumir, Lilith es el personaje principal, que comienza de nuevo tras los sucesos de la parte 6, donde fue poseída por una entidad mágica que desafía las leyes científicas al controlar los hemisferios de su cerebro, adaptándose a sus planes.
Por suerte, sus planes fracasan y solo provocan un pequeño incendio que no acaba con ninguna vida. Lilith recobra el sentido y se pone en alerta máxima al detectar una señal mágica en este mundo mítico (la cual había desaparecido hace siglos).
Tras ese suceso, los responsables de Lilith, que son científicos y parte del gobierno, le plantean una oferta: vivir en su propio apartamento (patrocinado por la universidad). Ella acepta "empieza de cero", pero en realidad va a estar más vigilada que nunca. A partir de aquí, la historia se narra por sí misma.
Antes de todo estas situaciones, una persona especial fallece ante una situación difícil, y esto deprime mucho a Lilith.
2. Asmodeus es el otro protagonista de esta historia, un personaje complejo que aún no he logrado integrar del todo en Ghost & Demons. Sin embargo, su presencia será fundamental hasta el final de la saga, donde espero que tenga una evolución sorprendente.
Jaja si bueno, creo q me estoy demorando más de lo habitual 😰.
Su vida también es bastante confusa, no fui yo quien creó a este personaje. Incorporar a un personaje ajeno a mis planes es un gran desafío, pero confío en que se adaptará perfectamente a lo que quiero conseguir.
Al principio, él será objeto de estudio, luego se irá revelando su origen, personalidad, metas y su vida en general. Por decirlo así, me baso en la versión que me dio el autor de este personaje y le agrego algunos elementos acordes a la historia.
Sin nada más que decir, chao✩
ESTÁS LEYENDO
ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧
General FictionL: -Demonio o no, su presencia... es patente. En una universidad dónde las criaturas mágicas conviven como una sociedad actual, dos universitarios inician un proyecto de investigación, y averiguarán el origen de una entidad misteriosa a la que denom...