6:66 - 🧿

12 3 0
                                    

(Lilith)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lilith)

A veces me pregunto cuál es la verdadera intención de Camilo. Con lo que había pasado, creí que él ya no querría verme ni en pintura. A lo mejor tiene intenciones complejas, o simplemente tiene una adicción a los demonios. Cuando observé aquella habitación que ocupaba pequeña parte de la biblioteca, vi como los papeles y pergaminos irradiaban luz. Sobretodo el pergamino que venía adjunto a la investigación. Fue un deja vu instantáneo, como la vez que Loon me miró a los ojos. Por más normal que suene, no lo fue en lo absoluto.

Hubo una vez, en donde perdí el control,
Una mirada, que me llevó a la boca del lobo.
¿Un... beso? Que me hizo desearlo todo,
No debería estar aquí , pero pensar en lo que escogí...

 beso? Que me hizo desearlo todo,No debería estar aquí , pero pensar en lo que escogí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEMONS | CAPÍTULO 6

De aquí en adelante, seguimos el plan al pie de la letra. Para tener evidencia más clara, decidí revisar mi vajilla de cubiertos en caso de que si haya usado un arma.

"Puedes usar agua oxigenada y una luz ultravioleta para comprobar si realmente usó una como tal"

Milo lee muchas cosas por internet, pero le hice caso y revisé uno por uno. A nuestro favor, no había rastros de sangre en ningún cubierto. Cuando lo encontré delante de mi puerta no había nada más que una manta cubriéndolo, sin armas o algo por el estilo. Si él hubiera traído algo, me habría dado cuenta. Eso descarta la opción de que es un criminal cualquiera, en pocas palabras... a Milo le emociona, y a mi me hace sentir perdida. ¿Debí llamar a la policía, no es así? Entonces, ¿Por qué decidí someterme a esto? Una investigación forzosa que se trata de teorías conspirativas, suena ridículo.

En fin, debo esperar a que llegue el magnífico día de su regreso, que la verdad no espero que suceda. Para ser sincera, dudo mucho que vuelva. Cuando agarró mi teléfono y lo tiró al piso, fue una señal de que no volvería por alguien como yo. Estoy segura de que debe estar ocupado. Lo malo de todo esto, es que sabe mi dirección, yo no sé nada de él. Por cierto, ese día debía prepararme para el parcial, un examen muy importante que presentan en cada materia de la carrera que implican los temas trimestrales.

Resumiendo, un examen que hacen al final de trimestre. Olvidé por completo ese detalle, y es en menos de una semana. Creo que debo posponerlo, ya voy un poco atrasada debido a la mudanza. ¿Esto es más importante que el examen? Lo dudo, pero... una parte de mí desea esto más que nada.

En eso, suena el teléfono local del apartamento. Debe ser mi hermana, no la he llamado esta semana para saber cómo están por allá.

Cat: ^¡¿Lil, por qué no has llamado?!^
L: —Lo siento, he estado atareada últimamente—
Cat: ^Me preocupa no recibir al menos un mensaje por semana, no me hará saber que estás bien.^
L: —No te preocupes, Cat. Estos días han surgido de... m-maravilla—
Cat: ^Suenas nerviosa. ¿Como te ha ido?^
L: —Bien, estudiando mucho—
Cat: ^¿Te has reunido con la terapeuta?^
L: —Sí, hace unos días tuvimos la reunión en casa—
Cat: ^Que bien. las cosas van extrañas^
L: —¿Por?—
C: ^El negocio, el nuevo accionista no me da buena espina^
L: —Ya veo—

Después del problema en Riotville, Cat decidió usar su presupuesto para un restaurante musical. Catherine compone música, y ella es la gerente general. Sin embargo, tuvo que compartir el negocio con el hijo del que rentó el espacio. Desde entonces, han vivido en conflicto constante.

Mientras ella me contaba acerca de los planes en casa, organizaba mi espacio. En eso, suena el timbre.

Cat: ^...Entonces, tengo que conseguir una litera en caso de que Kiwwy decida tener a Blue ahí^

(Kiwwy y Blue son amigas de Cat)

Cuando abrí, no era más ni nada menos que...

L: —C-Cat... t-te llamo...—
Cat: ^¿Eh?^
L: —Después...— *bipp*

Era Asmodeus.

A: —Hola—

Su voz es hipnótica, y cada vez que lo veo me produce una sensación rara, Milo tuvo razón todo este tiempo.

A: —Vine a... reparar el incidente de tu celular—

En su mano había una caja, parecía un celular nuevo. ¡Dios! ¡¿Cómo se supone que deba reaccionar?!

L: —¿Por qué...volviste?—
A: —Yo, ehm... quería pedir perdón por como me comporté contigo, no quería asustarte—
L: —¿C-Como sé que no me quieres ma...—
A: —Yo solo mato gente que generalmente es mala—
L: —Eso no te hace precisamente buena persona—
A: —No me enorgullece, sé que puse en peligro tu vida y abusé de tu confianza, lo lamento—

"tú estarás lista para confiar en sus palabras ciegamente" Milo sabía que al menos me diría estas palabras, que extraño.

L: —Si tú lo dices, creí que no volverías por aquí—
A: —De hecho, quería preguntarte algo—
L: —¿Hm?—
A: —¿Tienes... tiempo para salir hoy?—

Damn Those EyesASHLEY SIENNA ↻      ◁     ||     ▷       ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Damn Those Eyes
ASHLEY SIENNA
||

Damn Those EyesASHLEY SIENNA ↻      ◁     ||     ▷       ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora