1:11 - 💌

71 4 0
                                    

(Lilith)Sentí un nudo en la garganta cuando él me sujetó con fuerza, impidiéndome hacer el menor sonido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lilith)
Sentí un nudo en la garganta cuando él me sujetó con fuerza, impidiéndome hacer el menor sonido. Frente a mi casa yacía un cadáver, inerte e irreconocible. El pánico se apoderó de mí, mi respiración se aceleró y solo deseé escapar de esa sombra que me aprisionaba. Él me susurró algo al oído, y mi cuerpo se desplomó entre sus brazos.

A: —Te quitaré la mano, solo si no gritas ¿Está bien?— lentamente dejó caer su mano mientras intentaba mantener la calma.

L: —¿Q-Quién es usted?—

¿Cómo se llamaba?

⛧GHOSTS | CAPITULO 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GHOSTS | CAPITULO 1

(CaMilo & Lilith, semana antes)

C: —Entonces, ibas a agarrar el teléfono en lo que aquél tipo se te acercó abriendo la puerta, y por detrás te dijo "¿Eso le harás al héroe y a las víctimas?". Tus dudas de si llamar a la policía se fueron porque no lo hiciste y por eso decidiste acudir a mí porque crees que se trata de algo mas que un criminal—

L: —Así es—
C: —Es ridículo, lo que yo hago no solo trata de asesinos con capa—
L: —No es eso. Yo... pude notar comportamientos un tanto extraños, no comía—
C: —Escucha, comprendo. Pero tú situación solo demuestra la escena de un crímen. Necesitas ayuda de la policía, no la mía—
L: —Supongo, pero... hay algo que simplemente no cuadra—

La ojiverde se levantó de aquella silla, su mirada me penetraba de forma explícita. Ya conocía sus pensamientos desde lo lejos, decepción y esperanza al mismo tiempo.

 Ya conocía sus pensamientos desde lo lejos, decepción y esperanza al mismo tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(actualidad)

(Una semana después, Camilo se reúne con una vieja amiga de la escuela, quien lo consuela de haber cometido un error con respecto a su relación con Lilith. En esa ocasión, él decide expresar su arrepentimiento y explicarle a su amiga de qué se trata dicho embrollo.)

''Camilo Rivera, 21 años de edad, 19 de Abril del 2001, soy de la generación 3 asumiendo la vocación de abogacía y curso el octavo semestre de la universidad Hatching.''

C: —Ah, sí. Es mi hoja de vida—

Te presento el legado de mi familia. Todos hemos elegido la misma carrera que nos ha llevado a la cima de la pirámide social. La abogacía no es solo una profesión, es la vocación de mi familia, es el compromiso de ejercer un acto de justicia y la pasión por lo que conforma una nación.

No me quejo del gran lavado de información que otorga esta carrera, pero desde pequeño estuve interesado en cosas más amplías. El derecho es una carrera compleja, con diferentes ramas de poder y una filosofía del derecho que nos hace cuestionar hasta un simple camino en rojo. Aquí la conocí, a esa chica de ojos esmeralda.

"no quiero la protección de nadie. Quiero luchar para resolver los conflictos de relevancia jurídica, y regular la convivencia social"

Desde que la conozco, siempre ha vivido en una fantasía abrumadora de hacer justicia, y la entiendo, conozco cada aspecto de su vida, desde el más feliz al más ilícito. Recuerdo hasta el más mínimo detalle de nuestra relación, y todo lo que alguna vez la escuché decir.

E: —Eso pasó hace un par de meses ¿No? ¿Qué ocurrió entre Lilith y tú? Tanta controversia no puede haber—

—Pues, nosotros nos conocemos desde niños, fuimos selectos a un personal joven de un evento muy famoso aquí, en Riotville. Éramos muy cercanos, y sabes más que nada mi situación economía en esa época. Debía mantener a mi hermanita y la única que pudo extenderme la mano fue la madre de Lilith, Rose Dyer. Ella me ofreció una garantía de vida, un crédito para poder sostener a Payton, y... no tenía otro remedio que aceptar. De todas formas, era un poco difícil establecer una conexión con ella debido a su poca interacción con hombres, solo teniendo sexo.

E: —¿Sexo? ¿A qué te refieres con...?—
C: —¡No es lo que crees! Digo que, fué prostituida por su mamá, pero ahora está en la carcel—

Ella jamás tuvo contacto con hombres, no como una persona normal. Ella decía que yo solía ser distinto.

E: —¿Distinto en qué?—
C: —¿En apariencia? No sé—

Fuimos novios, hasta la gota que derramó mi vaso.

No sabía que la señora buscaba exhibir a su propia hija, y jamás tuve en cuenta de que iba a ser así, entonces decidí confiar. Cuando la vi en ese escenario frente a muchos hombres, se me nublo la vista, no pude ver eso, y decidí huir con el dinero.

E: —Hm, qué situación tan compleja—
L: —Es por eso que quiero hacer las cosas bien—
E: —Es una oportunidad de remediarlo todo—
C: —Sí, tengo algo en mente—

Después de hablar con Eleanor, una vieja amiga de la escuela, me dirigí a mi lugar seguro dentro de estos muros gigantes. Como dije, siempre he estado interesado en cosas más... amplías.

Because i liked a boy Sabrina Carpenter↻ ◁ || ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Because i liked a boy
Sabrina Carpenter
||

Because i liked a boy Sabrina Carpenter↻ ◁ || ▷ ↺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora