Ultimo vent

2 1 0
                                    

Esta es mi carta de despedida, ya que he tardado tanto en asimilar el hecho de que él ya no va a volver, de que es definitivo. Hago esto porque es momento de darme la oportunidad de crear nuevos horizontes, de explorar mi imaginación y no precisamente para terminar este libro como lo he estado haciendo durante estos dos años, ya que es como transformar la energía negativa y proyectarla en este libro que aún esta en proceso.

Gracias por todo el amor y dolor que me has brindando al estar contigo, son cosas que me hicieron abrir los ojos en cuanto a muchos aspectos sobre mi y de lo que quiero en mi vida. Aun tengo muchas cosas que aprender, y una de esas es mi poco carácter y criterio. He luchado por hacerme escuchar, y voy a seguir luchando y aprendiendo de la gente que me rodea.

Adiós, esta es mi despedida a esta etapa tan dura de mi vida, como lo fue Ghosts & Demons o Rojo y Azul, una etapa muy dura y que me dio la capacidad de entender cómo giraba el mundo, y en qué aspectos de mi vida quería cambiar. Gracias a esta etapa, he podido aprender de varios errores que a la larga cometí, errores que me costaron mi propia vida, y ahora... puedo ver este libro como un capítulo que voy a cerrar a partir de hoy, que ya no me dará sentimiento ni dolor escribir a Asmodeus, ya que ahora puedo moldearlo a mi conveniencia, ya no me duele tener pensamiento para crear a un personaje que por mucho tiempo fue tan difícil de escribir, sin saber cómo era su forma de pensar y encontrando la forma de acoplarlo.

Hoy, desapego mi dolor hacia este personaje y lo veo como algo sumamente potencial para mis proyectos, tengo la certeza de que lo voy a escribir muy bien, y que desde ahora en adelante tendré la libertad de expresar mi perspectiva sobre los personajes que adiciono.

En fin, gracias... mil gracias, pero ahora... es hora de comenzar un nuevo capítulo.

ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora