(Eleanor y Milo.)
E: —¿Es necesario usar estas máscaras?—
C: —¡Sh, nos pueden descubrir...—
E: —¿Que estamos haciendo aquí? Parecemos paparazzis—
C: —¿Te acuerdas de la vez que te dije que iba a compensar las cosas?—
E: —Sí... pero no es necesario espiar a Lilith, ya tiene un novio al parecer—
C: —No entiendes nada, Eleanor. Ella me pidió hacerlo, es parte del plan—⛧GHOSTS | CAPÍTULO 7
Eleanor y Milo se enteran de la llegada de Asmodues, por lo tanto, idean un plan para seguirlos de manera discreta. Muy en el fondo, Camilo se apasiona por el incidente y las emociones le tienen los pelos de punta. Por otro lado, Lilith está nerviosa, tiene que afrontar aquella realidad, para descubrir sus verdaderas intenciones...
(Lilith & Asmodeus)
L: —¿Y... a donde iremos?— intenté romper el hielo mientras íbamos de camino.
A: —Hm, hace un tiempo descubrí un restaurante no muy lejano de aquí—
L: —O-Oh... ¿Cuál es?—
A: —No recuerdo el nombre,
pero es pasando la avenida.—(Lilith y Asmodeus caminaban hacia aquel restaurante, Milo y Eleanor los perseguían por detrás)
Estoy muy nerviosa, siento que mi pecho se va a salir de donde está, y al tiempo ganas de vomitar. ¿Me da miedo? Que oportuno, debería enfocar ese miedo y usarlo como defensa, pero... sus ojos. Su mirada penetra mis sentidos, es como si me sometiera en una clase de hechizo.
Llevamos unos minutos caminando, no tengo idea de a dónde vamos pero caminaremos cerca del restaurante de mi hermana. Ella debe estar confundida por lo qué pasó hace rato, pero estoy segura de que no está dirigiendo el restaurante. Podré echar una ojeada cuando pasemos de largo, el socio de Cat no es tan confiable.
A: —Ya casi llegamos— dijo.
L: —¿Oh, enserio?—
A: —Sí, es algo popular. Creo que es musical o algo así—
L: —Ya veo— Que raro.
A: —Llegamos—Estábamos en frente del restaurante de mi hermana.
L: —O-Oh...—
¡¿Qué mierda?!
ESTÁS LEYENDO
ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧
General FictionL: -Demonio o no, su presencia... es patente. En una universidad dónde las criaturas mágicas conviven como una sociedad actual, dos universitarios inician un proyecto de investigación, y averiguarán el origen de una entidad misteriosa a la que denom...