Creí haber superado esta lucha en la vida real, creí que lo único que estaba controlándome eran las dosis de Stacy, aquellas pastillas de azul y rojo. La única lucha que temía enfrentar era en aquel bosque dentro de mi mente, que ahora es un mundo lleno de telarañas. Ese mundo significa mucho para mí, ya que en ese bosque lo conocí a él. Cada vez que me sumerjo en esas pastillas, me encuentro en tan maravilloso bosque y observo la silueta de mi cesto, y del gigantesco árbol colgaban las hojas que predeterminamos en aquel entonces.
C: —¿Entonces lo conociste en un bosque?—
M: —Si. Antes de la guerra—
Éramos almas en busca de la libertad, uno venía de una herida profunda, y otro de la ternura absoluta. Ambos buscábamos escapar de lo que nos acechaba, aún sabiendo que iba en contra de las reglas. En ese bosque nacían flores desconocidas, y el amor.
Cuando lo vi por primera vez, noté su superficialidad, un carácter imponente y maldad en su mirada. Nunca voy a saber qué pensó él de mí la primera vez que me vio, pero supongo que mi posición y la suya eran totalmente distintas.
"Estamos en igualdad de condiciones, sé que usted es una divinidad y yo un pecado"
"Asmodeus, el pecado de la lujuria."
"#########, una de... las virtudes"
El me invitó a sentarme a su lado, la brisa era fuerte y me invadía el pecho.
Cruzamos miradas mientras intentaba saber un poco más de él, sin embargo, no decía absolutamente nada y me confundía aún más.
Fue hasta que se avalancha hacia mi, dejándome un marca.
C: —¿Marca?—
"Yo decido si mi veneno es letal para ti, así que espero que seas de palabra"
Lo hizo porque...
"La última vez que confié en un ángel salí herido"
C: —Una frase sorprendente, jamás creí que los ángeles tuvieran defectos—
M: —Por algo muchos caen del cielo hasta el día de hoy—
Lo fui conociendo poco a poco, y descubrí en él esa herida profunda que le daba malestar. El descubrió mi tristeza, y... cai redonda en él.
Me pesaban las manos cada vez que tocaba su espalda, el cargaba mucho dolor ahí, y podía sentirlo a través de sus abrazos.
Al parecer confiaba en mí, yo me sentía tranquila a su lado, como si estuviera soñando. Era una anestesia que no podía dejar de sentir con el, como las pastillas.
Después de pasar tantos meses juntos, decidí dar el primer paso. Esperaba su presencia en aquel bosque, mientras dejaba un mantel y un cesto conmigo, quería hacer algo especial por el.
Cuando llegó, tuvimos una charla y... sin pensarlo, le di un beso.
C: —¿Y? ¿Qué pasó después?—
M: —Nos descubrieron—
Fuimos los causantes de la guerra entre ángeles y demonios. Nuestra historia cambió por completo.
Cuando comenzó la guerra, conocí a Stacy Mammon, la avaricia.
Ella me odiaba mucho, hasta que Asmodeus murió en una pelea con Leviatan, la envidia en su máximo esplendor. No lo volví a ver después de esa guerra, y Stacy todos estos años se encargó de hacerme entender que jamás iba a volver a saber de él.
M: —Pero ahora... u-ustedes dicen que él está...—
C: —Vivo, no es por revivir tu pasado—
M: —Milo, lo están reviviendo—
Aún así ¿Qué más da si sigue vivo? ¿Si estaba vivo por qué no me buscó? ¿R-Realmente le importó lo que vivimos? ¿Quién es el? No lo conozco.
(Minji se acostó en la mesa, desesperada)
C: —Tiene un objetivo con todo esto—
M: —¡¿Y cuál es?! Estoy segura de que no tiene que ver conmigo—
Todo este tiempo creí que tenía una maldición, que todas las personas a mi alrededor tenían el mismo destino de Asmodeus, y ahora... ¿pretendes decirme que vuelve con un objetivo?
C: —¿Maldición?—
M: —¡Todo el mundo muere por mi culpa!—
(Sollozaba)
C: —¿A qué te refieres con... todo el mundo?—
Pues, decidí estudiar psicología para ayudar a los demás de otra forma que no fuera con poderes divinos, siempre quise lo mejor para mis pacientes, y aún así, la vida me ha demostrado que cada uno vivía desgracias por mi culpa. El chico del restaurante, el vecino de Lilith...
C: —¿E-Espera, te estás escuchando?—
M: —¿Eh?—
C: —¿No lo sabías?—
M: —¿Qué cosa?—
C: —El... está detrás de sus tumbas—
...
Labios Rotos
ZOÉ
↻ ◁ || ▷ ↻
ESTÁS LEYENDO
ATL | Ghosts & Demons parte 1 ⛧
General FictionL: -Demonio o no, su presencia... es patente. En una universidad dónde las criaturas mágicas conviven como una sociedad actual, dos universitarios inician un proyecto de investigación, y averiguarán el origen de una entidad misteriosa a la que denom...