Capitulo 5

73 19 5
                                    

ZEE

Quizás estaba apostando a todo o nada en esta propuesta que le lance a saint, pero ya no podía retractarme , lo quería a el y ya no me importaba las consecuencias que se avecinaban , estaba cansado de amarlo en silencio quería gritarlo y que se joda a quien le molestará.

Saint seguía obseravndome como si fuera una criatura extraña , mantuve mis manos en sus mejillas acariciando sus pómulos con mis pulgares.

- por favor- susurre pegando mi frente a la suya. - solo una única oportunidad-

Lo ohi exhalar y luego sentí sus manos en mis hombros.

- está bien. Pero no puedo prometerte nada ¿ Lo entiendes ?-

- solo promete una cosa - asintió - debes olvidarte de todo , en este lugar solo somos tu y yo. No te cierres , abre tu corazón para mí -

Sus mejillas se tornaron de un color rojizo y sonrío tímidamente.

- Lo prometo - murmurro.

- gracias - bese su frente y me separé de él.

No sabía cómo pasaría, que Saint me elijiera era algo muy poco probable , una persona tardaba años en aceptarse tal y como era y yo estaba aferrandome a un hilo muy delgado, no sabía si podría cambiar las opiniones de Saint en menos de veinticuatro horas.

- que haremos ahora ?-

- disfrutar del lindo viento del mar, luego te llevaré a tomar algo y en después vemos cómo sigue la noche -

- está bien -

Se recostó sobre la arena , lo imite y me tire a su lado escuchando los murmullos del mar.

....

El restaurante que había elegido era uno con vista al mar , servían excelente comida, tenía recuerdos mío y de Saint en este lugar, habíamos estado aquí solo una vez solos, no se si habrá traído a orn o no , esperaba que no porque yo consideraba este , nuestro lugar.

- quiero comer mariscos y pátatas fritas o aros de cebolla , también puede ser calamar - dijo Saint leyendo el menú.

- pide un poco de cada plato -

- Es mucha comida -

- No lo es, además es pescado no engorda-

- Si salgo rodando de aquí será tu culpa -

- mas Saint para abrazar - le guiñe - pide y compartimos -

- Está bien, pero tendrás tu plato no compartiré el mío -

Eso era algo que me molestaba , si el compartía con orn porque no conmigo, no era raro los amigos lo hacían.

- Prometiste dejar que te conquiste -

- y?-

- está es una parte de eso. Compartir comida. No tengo ninguna enfermedad puedas estar tranquilo -

Se avergonzo, bajo la vista y mordio su labio.

- Eso lo hacen las parejas - murmurro .

Rode los ojos. Siempre fui considerado con Saint, respetando sus tiempos y espacio, para no hacerlo sentir intimidado de alguna forma pero...ya no iba a hacerlo.

- compartiremos - le dije serio. - y no vamos a discutir sobre eso -

Frunció el ceño y frunció sus labios regordetes. Lindo.

- bien -

Lo mire sorprendió, pensaba que iba a discutir conmigo sobre todo.

- bien -

Cuando la mesera llegó con la orden colocándola del lado de Saint, espere que se fuera y moví todo al medio, Saint cruzo los brazos y frunció el ceño.

- Está delicioso - dije al morder una patatas fritas - prueba - le di la otra mitad.

Saint miró para todos lados luciendo incomodo, apreto sus labios en una fina línea y nego con la cabeza.

Okey...eso era como un balde de agua fría, me sentía incomodo ahora con la patata en la.mano y el brazo estirado en su dirección, lo baje lentamente y luego me lo comí. Tenía que conquistarlo en menos de veinticuatro horas y estaba fallando.

Primer straik fuera.

Me llevo un puñado de patatas a la boca y luego limpie mis manos en la servilleta.

- ya vuelvo - murmurre levantándome.

El camino hasta el baño fue agridulce, había parejas compartiendo , riendo y tomándose de las manos , parecía que el destino se burlaba de mí , mira lo que no puedes tener.

Me encerré en un cubículo y cerré los ojos, no iba a llorar por esto , era el primer error y todavía me quedaba toda la tarde y noche , podía lograr algo ¿ No?.

- Eres un iluso - susurré parai mismo.

Qué sentido tenía seguir adelante con esto, a Saint claramente le molestaba la idea de dos hombres juntos, le incomodaba y a él le importaba lo que las personas decían.

Pero...¿ El amor no tenía dificultades ? No todo era color de rosas, debía ser positivo , intentar que Saint me viera de otra forma.

Sali del cubículo, me lave las manos y luego salí de ahí, me acerque al mostrador y ordene otra comida, aceptaba que este plan estaba arruinado pero Saint necesitaba comer y lo volvería a intentar en cuanto salgamos de aquí.

- tardaste - dijo cuando me senté en la mesa.

- Había gente - acome su bandeja de su lado - come , ya ordene otra cosa -

- puedes quedarte con las papas si quieres -

Sentí un sabor alargó en la boca.

- puedes estar tranquilo no tengo nada contagioso y  te aseguro que me lave las manos antes de tocar tu comida -

- zee..

- su orden - la mesera lo interrumpió - pizza al pesto y una bandeja de patatas-

- gracias -

Se fue , tomé las patatas de Saint y las cambie por las mías.

- puedes comer tranquilo -

Baje la vista y empece a comer mi comida.

- Te lo dije para que comieras mientras llegaba tu orden , no por que creyera otra cosa -

Cambio mi plato de patas y lo mezclo con los suyos, lo coloco en el medio.

- compartamos - murmurro.

Una sonrisa se estiró en mis labios.

- gracias...cariño -

- idiota -

- hermoso-

- molesto -

- precioso -

Se sonrojo y bajo la mirada.

- come antes de que me arrepienta-

Y así mi día volvió a brillar, y que Saint haya tomado algo de iniciativa me encantaba, quizás si tendría una oportunidad con el después de todo y lo mejor era, que en ningún momento le pregunto a la mesera por un teléfono para hablar con orn. El estaba cumpliendo si parte y eso era muy satisfactorio.




Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora