capitulo 8

70 24 9
                                    

ZEE

Lo arreglaré todo

Esas palabras seguían resonando mi mente una y otra vez y me preguntaba qué quería arreglar saint mi enamoramiento por él, nuestra amistad, o arreglar esa fachada de matrimonio que tenía con orn, porque obviamente me he dado cuenta que desde que lo traje aquí no la mencionó, ni siquiera se preocupó por ella y había mensionado escasamente la boda y fueron esos momentos en donde mis ilusiones caían. Pero en ningún momento mencionó a orn y  cuanto la amaba y usar eso para rechazarme así que eso me deja crear una cosa, Saint  estaba metido profundamente en el armario y eso es culpa de su crianza de sus padres más rectos que una regla...

Acaricie su mejilla mientras seguía durmiendo a mi lado con su pierna arriba de la mía . Quizás anoche fue una despedida de su parte o no se que lo incentivo a hacerlo pero para mí había algo seguro...esa había ido mi despedida de el.

Quizás podría quedarme a su lado aceptando la migajas de amor que me dé mientras vivía en su casa feliz con su esposa... pero me respetaba y  me querría merecedor de algo más que migajas por eso había decidido irme antes de que el despertara antes de que joss viniera aquí se lo llevara de mi lado antes de oír el si  acepto,  antes de aceptar verdaderamente que él ya no me pertenecía y dolía dolía como nada en el mundo porque yo no quería dejarlo lo amaba, lo amaba como persona, como amigo, era una buena persona pero no me iba a quedar a enterrar mi corazón en un charco del lágrimas.

Acaricie su cabello , quizás está sería la última vez que estaría así de cerca de el , deje un beso en su frente y me despegue de el lentamente para no despertarlo. Cada centímetro que me alejaba era como un puñal en el abdomen, era doloroso.

Me vesti rápidamente, tomé mi teléfono y le envié un mensaje a Joss para que venga a recojer a Saint, apreté enviar antes de echarme para atrás y volver a la cama con Saint, o mejor a un llevármelo lejos para que solo seamos el y yo. Sacudí mi cabeza, esa era una fantasía tonta , debía tomar mis cosas e irme.

Le di una última mirada al hombre acurrucado con una almohada, sonríe tristemente al recordar que ya no lo volvería ver de esta manera.

- me duele amarte - susurré - y el amor no debería doler así Saint. Perdón por enamorarme de ti -

Sali de esa habitación limpiando las lágrimas traicioneras que caen en mi mejilla, debía irme lejos, por el, por mi, por nuestra amistad.

.......

SAINT

Zee me había abrazado toda la noche, me había sentido tan bien, tan relajado, feliz...hace meses que no me sentía de esta manera también había olvidado lo que se siente dormir con otra persona, acurrucados , amaba esa sensación. A orn no le gustaba dormir abrazados decía que le molestaba, que era algo pegajoso. Nunca me queje porque con ella nunca sentó la necesidad que sentí anoche por Zee, esa necesidad de tenerlo en mis brazos , abrazarlo ..

- Despierta -

Quizás podríamos hacer esto a diario. Podríamos hacerlo si yo lograba resolver el asunto de la boda . Podría tener a zee todos los días para mí...

- Despierta!-

Me queje cuando sentí un golpe en mi cabeza, parpadee confundido y luego miré a mi lado . Zee no estaba ahí.

Voltee a mirar hacia la puerta y abrí los ojos con sorpresa. Joss estaba aquí con una expresión algo enojada.

- ¿ Dónde está Zee ?- pregunté.

- No lo sé - suspiro - vístete tenemos que irnos o llegarás tarde a tu boda-

Busque con la vista su cosas por la habitación y no se veía su ropa , su teléfono, su billetera o sus zapatos.

¿ Se fue ?

- a qué hora llegaste ?- le pregunte mientras me levantaba y me vestía rápidamente. - lo viste cuando llegaste ?-

- hace 15 minutos y no no estaba el aquí -

Maldije por lo bajo y me coloque los zapatos rápidamente.

- préstame tu teléfono -

- No -

- Tengo que hable con el -

- El está mejor sin ti Saint -

Lo mire serio. Apreciaba a Joss pero sabía que si se tenía que poner al lado de alguien seria de zee.

- Es importante -

- tu boda será en menos de 5 horas hay que irnos -

- No habra boda Joss ! No voy a casarme con orn . Ahora préstame tu teléfono -

- No quiero que siga sufriendo -

- Joss - me estaba impacientando con el - por favor, prestamelo -

Dudo unos minutos pero sedio. Me lo dió y lo primero que hice fue llamar a orn.

- hola Joss, encontraste a saint?-

- orn -

- Saint? Por dios Saint domde estas ?-

- Lo siento. No puedo casarme -

La escuchar soltar un suspiro y luego ohi murmullos hasta que volvía
O a hablar.

- porque?-

- No quiero hacerlo. Sabes que te quiero e Hiba a decírtelo en persona pero...debo estar en otro lugar -

- que lugar! Se supone que estarías aquí Saint. Sabes la humillación que voy a pasar por esta estupidez -

- No te amo orn y se que tu tampoco me amas. Sabes muy en el fondo que no debemos hacer esto - le di la espalda a Joss y me acerque a la ventana.

- Es por Zee ?-

- Es por mi, es por nosotros. Quizás ahora pienses que soy una mierda de persona por hacerte esto pero te daras cuenta que está es la mejor decisión -

- puede ser - susurro - te odio porque ahora pasare la humillación sola , seré la novia plantada en el altar-

- llamaré y hablaré con mis padres y la organizadora . -

- oh arias eso por mi, que bondadoso - dijo con sarcasmo - aunque no me lo digas se que Zee tiene ver con esto. -

- El es mi persona -

- vete a la mierda. M dejas en el altar y me dices que lo amas , pudiste elegir otro momento. - soltó un suspiro - buena suerte cuando regresen a casa - cortó la línea.

Okey . Un problema menos , pero uno de los más importantes para deshacer. Ahora tenía que ir por Zee.

- ¿ A dónde se a ido ?- le pregunté a Joss mientras le entregaba el teléfono.

- No lo sé. No me lo dijo. M envío un texto con el número de habitación y dijo que te recogiera -

Cerré los ojos tratando de pensar en dónde iría Zee. Lo conocía mejor que nadie, sabía sus secretos, sus sueños, sus deseos...

- así que Zee lo consiguió verdad?  - pregunto Joss sacándome de mis pensamientos - ¿ Estás enamorado de el ?-

- cree que lo he estado desde siempre pero no me permitía aceptarlo hasta anoche. Fue cuando tuve miedo de perderlo para siempre, fue como un golpe de realidad y me cuestiene mi vida lo que perdería y resulta...que valía totalmente la pena perderlo todo por Zee el es el mejor de los trofeos, la mejor parte de mi...

- cursi .- hizo un sonido de arcadas y le di una mala mirada .- perdón muchas azúcar -

Rodé los ojos.

- Necesito ir a buscarlo -

- hubo una vez que desapareció todo un día y solo tu pudiste hallarlo - dijo - piensa Saint -

Y eso hice , recordé ese momento y solte un suspiro de alivio. Sabía dónde estaba.

...

Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora