Capitulo 9

66 21 9
                                    

Hace 2 Años.

Saint

No lo encontraba.

Estaba entrando en una crisis. Había discutido con Zee , pero está no había Sido una pelea de siempre dónde nos arreglamos a las pocas horas , esto había Sido serio.

- orn quiere que deje de verte - le había dicho - no me dijo porque.

Zee que estaba en su sofá atento al teléfono me miró y me prestó toda su atención.

- No lo harás ¿ Verdad?. Ella no puede controlarte de esta manera -

- lo sé - murmurre - pero ... Es mi novia y a mis padres les agrada , quieren que nos casemos y...

- oh... Es así de fácil. Por eso viniste a mi casa . Vienes a despedirte ?-

- no lo sé -

- No lo sabes - susurro - entonces nuestra amistad no significa nada para ti Saint, dejaras que esa chica controle tu vida, que te diga con quién salir o no solo porque a tus padres les agrada... Es un comportamiento muy cobarde -

Eso me había enojado.

- bueno disculpa mi comportamiento de cobarde. Yo si tengo padres que les importa mi vida y no me importa hacerlos felices con esto ! . Claro para es fácil. Ya no debes preocuparte de lo que opine tu familia ! Te abandonaron y no les importa lo que hagas -....

Desvió la vista , pero lo gre ver un detalle de decepción y tristeza.

No había querido decirle todo eso.

- Zee yo no quise decir eso. -

- Está bien . Tienes razón. No les importa mi vida - se levantó del sofa- haz lo que quieras Saint. - tomo sus llaves - adiós - salió de su casa .

No había podido seguirlo , sabía que lo había lastimado. Pero no controlaba lo que salia de mi boca cuando estaba estresado. Y no me estaba justificado, actúe como idiota.

De esa discusión ya había pasado dos días, uno de los amigos de zee me había preguntado por el, fui al departamento de zee y el dueño dijo que no lo había visto en eso dos días.

Y estaba preocupado.

Hoy tenía una cena con orn y mis padres , pero la cancele a último momento. Tenía que buscar a zee.

Subí a mi auto y el primer lugar que vino a mi mente fua la playa. A él le gustaba ese lugar donde habíamos celebrado su cumpleaños el día que le dijo a sus padres que era gay y ....mierda la culpa era una perra. Sabía cuánto le había dolido la perdida de su familia a zee y lo usé en su contra. No sabia por qué Zee seguía a mi lado a pesar de todas las formas más que lo trate.

......

No estaba en la playa .

Había recorrido el lugar unas mil veces y no había rastro de el. Pregunte a las cafeterías y restaurantes cercanos y nada...

No estaba pensando bien. Vamos yo conocía a zee...el era tranquilo, le gusta los lugares donde sentía la paz .

Solté una risita y volví al auto.

Hace unos meses atrás habíamos hecho senderismo a 20 kilómetros de la playa , habíamos encontrado un lugar aislado de turistas, estaba oculto por árboles y lo habíamos bautizado con el sendero zaintsee. Tenia una corazonada con este lugar.

.........

Actualidad.

Ya había anochecido cuando aparque frente aquel bar donde Recordaba, claramente cuando lo encontramos con Zee después de a ver toda la tarde en el sendero.

Quizás Zee estaría ahí, pero primero le compraría su comida favorita del lugar , no estaba bien que llegara con las manos vacías, una disculpa y una declaración.

Sali del auto y me adentre en aquel lugar, estaba tal y como lo recordaba , pero al entrar me quedé impactado y no por la nueva rocola que había en el centro de las mesas o el pequeño espacio para que la gente bailará. Me quedé impactado por qué Zee estaba aquí y no estaba solo, el se estaba besando con otro chico...

Era como recibiendo una bofetada del destino mira lo que perdiste por ser cobarde! Lo perdiste !, sentía como si me hubieran empujado en un pozo sin fondo, la caía parecía eterna junto a ese sentimiento de hundimiento, mi pecho se apretó y mi garganta se cerró , dolía , dolía ver a la persona que amas con alguien más.

Si Zee había experimentado está clase de dolor cuando me veía con orn o le hablaba de ella, entendía el porque ahora se encontraba devorando la boca de otra persona, entendía por qué se quiso alegar rápidamente de mi lado , por qué el quería su espacio...

Separo su boca del chico rubio y sus ojos se fijaron en mi, la sorpresa en su mirada duro unos segundos antes de volver a devorar al chico.

- Te lo mereces - me dije en un susurro.

Me acerque a la barra y pedí un trago fuerte. No importaba que Zee estuviera con alguien más, no me importaba nada, yo vine hasta aquí para llevármelo y eso haría. Y si el quería herirme con esto lo dejaría hacerlo , me lo merecía el lo había pasado peor.

Pasaron tres tragos y varios minutos después Zee se acercó y se apoyo en la barra con sus dos brazos , me estaba evaluando con la mirada, volteo a verlo y no aparto mis ojos de los suyos.

- creí que irías a otro lugar de luna de miel - dijo - oh qué pasó orn no quiso gastar de más -

- No hubo boda -

- con razón te vez triste - dijo apartando la mirada.

- No es por ella -

Soltó una risa.

- no me digas que eso - señalo a la pista  donde estaba bailando antes con el rubio - te molesto - soltó un bufido - no lo creo , a ti nunca te importo una mierda con quién me cogia . Así que supongo debe ser otra cosa -

Ese comentario fue como recibir otro golpe. Jamás le preguntaba por sus ligues , no quería saber nada ellos.

- Si eso me dolió y soy conciente de que me merezco este trato de parte tuya . -

Tomo su trago, abrió sus brazos y frunció el ceño. Pero luego el chico rubio se estrelló contra Ely beso sus labios. No quería mirar. Dolía y sabía que en cualquier momento iba a llorar, me merecia sufrir o experimentar el dolor que le hice pasar a zee. Aparte mi vista y limpie mis ojos con el dorso de la mano.

- vine por ti - murmurre.

- vamos a mi habitación - le dijo a el chico - Quiero olvidar esta noche -

Me empujo cuando se movió a la salida , sabía que no podía hacer nada , Zee teni el derecho de llevarse a su cama a quien quisiera. Pague mi cuenta y sali , el se esperaba el edificio de al lado y Vi el momento en donde entraron besandose a la habitación y cerrando la puerta.

Ya lo perdiste .

No. No iba dejar que esto me ganará. El quería olvidar esta noche . Bien , que lo hiciera pero mañana me lo llevaría sin importar nada.

El era mío e iba a recuperarlo.

Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora