Capitulo 14

46 17 1
                                    

ZEE

No eres el amor de mi vida.

Mi padre me ofreció algo..

Si me caso con orn tendré todo lo que he deseado.

Las palabras de Saint se repetían en mi cabeza una y otra vez , las sentía como un puñal que me atravesaba lentamente el corazón, y si podria ser exagerado pero... Había creído en ese sueño que estaba viviendo en el cuarto de un hotel, me había engañado a mi mismo al creer que todo eso era el el final feliz de mi historia de amor con Saint, pero no lo fue y eso era frustrante , sabía bien en el fondo de mi corazón que ese no era el final de mi historia. Ahora estaba viviendo la incertidumbre me preguntaba que pasaría si el no me elegía ?, si la oportunidad que le ofrecía su padre era más tentadora ?, era agotador pensar así .

- me pones nervioso - decía Saint , que se encontraba a mi lado conduciendo hacia la ciudad.

¿ Nervioso? , quise reírme como quería que me calmara si no sabía que pasaría con nosotros al llegar.

- No es mi problema -

- si lo es, me harás chocar el auto -

- Entonces no me prestes atención -

- Eso es imposible por sigues haciendo ese maldito ruido con tus dedos -

Deje de golpear los botones que abrían y bajaban el vidrio.

Tomé mis auriculares y conecte mi teléfono.

- perfecto ignorame -

Rodé los ojos.

- ¿ Que quieres Saint? Vamos dos horas de viaje y no me hablado desde que salimos del hotel y ahora te molesta que escuché música?-

- puedes poner música en el auto -

- a ti no te gusta mi música -

- dios ! Intento tener un viaje normal y estás a la defensiva , no debí traerte o pudiste irte en micro -

El estaba enojado , no sabía porque y no iba dejar que se desquitará conmigo, no iba a soportar sus orientes palabras otra vez .

- no querías traerme y eso quedó claro. Pondré la música -

- perfecto por qué no quiero escucharte -

Mordí mi labio con fuerza , no iba a llorar ¿ Porque amaba a Saint? ¿ Porque me conformaba con migajas ,? ¿ Porque no me hacía respetar ? , no podía seguir con esto , Saint era algo volátil en este momento y sus palabras dolían.

- hay una estación de servicio a dos kilómetros, bájame ahí -

- no lo are -

- no voy a seguir viajando contigo cuando estás enojado ! Siempre termino lastimado Saint. Solo bájame ahí -

- lo lamento -

- Bájame-

- Lo lamento enserio - soltó un suspiro - no me justifico, pero estoy estresado , enojado por qué piensas que voy a dejarte  enojado con mi padre por meterce con mi felicidad, enojado con orn porque ella siempre pareció buena persona pero se convirtió en una mala persona y también la e, estoy enojado conmigo porque no se que hacer o que hacer o decir para que me perdones o para que no saques de tu vida....  te pido que confíes en mi una vez más . Te prometo que no estoy jugando , dejaré las cosas en clara con mi padre y si es necesario renunciaré a esa vida. Por qué te quiero a mi lado hoy y para siempre - limpio una de sus mejillas y estacionó el auto.

La estación de servicio se veía cerca , podría bajarme , dejarlo acá y volver a la playa donde fuimos felices, podría vivir con esos recuerdos. O podía quedarme y pelear junto a el  y la verdad no sonó a tan mal.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora