Capitulo 7

78 21 6
                                    

SAINT

Cuando el dis después d EMI despedida de soltero en un lugar que no se me hacía conocido , esperaba sentir miedo , ansiedad o algo parecido, pero no había sentido nada, por lo menos hasta que ví a zee en ese momento el alivio me invadió, no estaba solo, estaba con mi Zee.

Pero ese alivio se esfumó cuando recordé a orn y la boda , pero de nuevo no sentí miedo o nervios por no llegar a la boda o la posibilidad de dejarla plantada. Zee me sonrío y el alivio volvió.

Y estuvo así la mayor parte del día por lo menos hasta que me confesó el porque me trajo aquí y una parte de mi quería correr a sus brazos, abrazarlo fuerte , pedirle perdón por lastimarlo una y otra vez . Pero otra parte quería huir lejos, no podía enfremtar a zee, no podía enfremta4 a mi familia o a la sociedad. Era un cobarde y lo tenía bien en claro.

Empece a odiarme conforme avanzaba las horas al lado de zee, lo hacía sufrir sin darme cuenta o a veces concientemente y eso me volvía una persona horrible. Pero por momentos me daba fuerzas para decidir hacer lo correcto, decir por mi vida , decirme por estar con el chico más lindo que para mí ese era el, era mi Zee.

Cuando esa valentía se hacía presente la voz de mi madre retumbaba en mi cabeza....

No me avergüences Saint !!!

Y era en ese momento dónde la cobardía ganaba la batalla.

- conocí a una persona - empezó a decir Zee - me contó que él le pedía a las estrellas un deseo, el mismo por tres años seguido - acaricie su cabello.

El estaba recostado con su cabeza en mis piernas y yo estaba sentado apoyando la espalda en un tronco.

- ¿que pedía ?-

- El estaba enamorado de su vecina . Siempre pedia por su amor. Es cursi pero a él no le importaba -

- y que paso ?-

- Un día tuvo coraje y la invitó a salir. Después de eso tuvieron más citas hasta que formalizaron . Hace unas semanas me enteré que le propuso matrimonio -

- Parece mágico . Hay personas destinadas a estar juntas , siempre sucederá algo para que se junten-

- si puede ser - murmurro.

Se acomodo viéndome a los ojos, acaricie su mejilla suavemente y dejé un beso en su frente. Sus ojos se iluminaron y quedé inotizado , siempre me habían gustado sus ojos negros y sus cejas gruesas , hacían de alguna manera su mirada mas tierna.

- ¿ Puedes...besarme ?- pregunto en un suave susurro.

Mordí mi labio y asentí. Estábamos nosotros dos , nadie lo sabría, solo el, yo y las estrellas.

- Si -

Lamió sus labios y espero, esto era algo que yo tenía que iniciar . M acerque lentamente hasta compartir nuestro aliento , sentía mi corazón latiendo como si estuviera corriendo en una maratón.

- solo un beso- susurro.

Cerré nuestra distancia juntado mis labios con los suyos , no había cerrado los ojos quería ver cada expresión en el rostro de zee, sus ojos iluminados sus mejillas en un tono carmesí , cerro sus ojos y lo imite a la vez que profundizaba el beso. Dios! Sus labios sabían tan bien , tan dulces, tan firmes , mordió mi labio y solté un gemido, eso se había sentido bien.

¿ Que hago ahora !?

Me gustaba Zee, me gustaba besarlo . Pero no podía, no podía ....

Si puedes..

Pero orn, ella había Sido buena conmigo no podía solo dejarla en el altar y ya, solté un suspiro y separé nuestros labios.

- gracias - dijo - por darme este día -

Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora