sinopsis

169 28 2
                                    

Se me acabaron las oportunidades, había pensado cuando me entere que Saint se iba a casar con orn. Tuve que fingir una sonrisa y alegría que no sentía en absoluto, la odie a orn,  odie a Saint y me odie a mi mismo por ser tan cobarde y no confesarle lo que sentía.

Pasaron las semanas, Saint obviamente me pidió ser su padrino y acepte porque era mi mejor amigo y había decidido a olvidar estos sentimientos que obviamente no eran correspondidos...o eso pensé que haría.

Dos días antes de la boda , fue su despedida de soltero, Saint bebió de más al igual que nuestros amigos, yo me había Contenido quería cuidar a Saint y que llegara a salvó a su boda. Pero como dije quería, de pasado.

El se encontraba inconsciente, dormido sobre una mesa redondea junto a dos amigos. Lo observé por varios segundos, su rostro suave y relajado, sus pestañas largas que caían sobre su piel pálida y esos labios regordetes rosados y humedos. No era lo único que me gustaba de el, Saint siempre fue simpático, divertido, alegre , una buena persona que sonreía siempre y su risa te llevaba a la alegría en un instante, llevaba años enamorado de él y simplemente deje que se me fuera , que orn lo atrapará que lo alejara de mi ....

Todavía tienes tiempo.

No lo pensé , solo actúe. Tenía tiempo y podía conseguir más , mucho más.

La cuenta ya estaba pagada, tome el bolso de Saint y saque solo la billetera y deje el resto sobre la barra, tomé mi billetera y mi teléfono, lo apague antes de guardarlo en mi bolsillo, tomé mis llave y me acerque a Saint. Acaricie su cabello y susurré...

- Dame una oportunidad por favor -

Murmurro algo que no entendí.

Lo tome del brazo ayudándolo a levantarse , coloque un brazo sobre mis hombros y lo alce en mis brazos.

Sali del lugar, agradeciendo que nadie se tomará en mi camino , llegué al estacionamiento abrí el auto con las llaves y lo senté en el asiento de pasajeros. Cerré la puerta me subí del lado del conductor y arranque.

Lo llevaría a nuestro lugar. La casa de la playa donde solíamos ir. Quedaba a un día de viaje pero Saint dormiría todo el camino, yo por otro lado trataría de conseguir café en una estación de servicio. Debía alejarlo de este lugar y tener mi tiempo con el.

Me robe al novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora