El otro Lado

337 14 3
                                    

Tras salir de la estructura algunos se tranquilizaron ya que pensaron que habían muerto debido a que al final del túnel ay siempre una luz lo que solo significa una cosa el final de la vida.

Aunque ya al ver que seguían vivos se alegraron aunque luego los superiores los hicieron montar defensas tales como trincheras y colocar minas anti-personas lo cual les tomo gran parte del día pero no acabo ahí ya que posterior a eso los hicieron realizar guardia lo cual hicieron mientras se veía el como se construían bunkeres improvisados al final construyeron la base en solo 1 día aunque las pistas de aterrizaje para aviones tomaron la mitad del otro día.

Al final no hubo actividad enemiga según lo reportado por los drones y sistemas infrarrojos por lo cual no hubo actividad alguna mas haya de realizar el patrullaje rutinario lo cual aprovecharon para descansar y pasar el tiempo.

2 días después

Ya habían establecido contacto con múltiples pueblos pequeños los cuales al principio los trataron como extraños pero con el paso de los días se acostumbraron a su presencia ya que era demasiada y su actividad era constante.

Fue durante estos días que entablaron combates contra las fuerzas Imperiales las cuales fueron aplastadas como cucarachas ya que no tenían oportunidad contra los Chinos aunque con el paso del tiempo parecían ser mas en la zona también tomaron prisioneros los cuales fueron obligados a decir todo lo que sabían lo cual hicieron unos mas fácil que otros.

Al final descubrieron que se encontraban en un lugar llamado Aquila Hill que se encontraba al norte de Alnus Hill donde estaban los Japoneses por lo cual tuvieron el mayor cuidado posible al ocultar su presencia lo cual pudieron sin muchas dificultades.

Tras muchos poblados mas que establecieron contacto con China es que descubrieron que una ciudad grande se encontraba en la zona la cual aunque no era de importancia bélica si lo era culturalmente lo cual la convirtió en el blanco del ejercito Chino ya que mataban 2 pájaros de un tiro al conquistar una ciudad y dañar la moral enemiga.

El ataque se llevaría a cabo cuando llegaran mas tropas del otro lado y cuando la aviación estuviera preparada para esta operación por el momento seguirían con misiones de reconocimiento tanto aéreo como terrestre mientras obtenían mas información del lugar.

Mientras con los protas        
Estos estaban realizando un reconocimiento de la zona mientras realizaban un mapa del lugar para el alto mando mientras que con ellos iban unos soldados mas que tienen una misión similar y los asignaron con ellos mientras todos iban en 2 vehículos.

Mientras con los protas         Estos estaban realizando un reconocimiento de la zona mientras realizaban un mapa del lugar para el alto mando mientras que con ellos iban unos soldados mas que tienen una misión similar y los asignaron con ellos mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Este es solo añadan otro)

Y acompañados por otro el cual iba como apoyo.

Y acompañados por otro el cual iba como apoyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Ejercito Popular de Liberación en GateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora